Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 911
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

No tengo internet. Luz roja encendida. No prende luz de

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No tengo internet. Luz roja encendida. No prende luz de broad band no prende luz de tv
Asistente del experto: ***** *****écnico te ayudará a resolver el problema que estás teniendo con el internet y tu Tv. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Cliente: No

¡Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…

Estimado/a. Desde cuando le pasa eso?
Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
Desde el sábado cuando paso el huracán Fiona

Por favor escríbame a WhatsApp, para continuar con el soporte técnico.

Cliente: escribió hace 5 días.
Deseo cancelar este servicio por ser muy complicado: gracias; pues paso un huracán y no se cómo están las líneas y no se si ustedes tienen capacidad para arreglar mi problema.
Estimada, si me permite ayudarla. Haremos el proceso necesarios juntos para hacer las reclamaciones correspondientes a claro por su caso. Le sigo hablando por WhatsApp para la asistencia.