Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2359
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola tengo una epson l3210 y me marca la tinta y el papel

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola tengo una epson l3210 y me marca la tinta y el papel pero tiene tinta y no tiene papel atascado
Asistente del experto: ***** *****écnico te ayudará a resolver el problema que estás teniendo con tu impresora. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Cliente: no solo eso que me esta complicando

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Quisiera entender mejor su pregunta.

Que mensaje de error especifico le aparece en pantalla?

Cliente: escribió hace 14 días.
Archivo adjunto (GM421P5)
Cliente: escribió hace 14 días.
Eso marca la impresora

Estimado cliente,

Vamos a limpiar el buffer de datos de la impresora.

Para ello apagamos la impresora y la desconectamos de la corriente electrica.

La dejamos 10 minutos completamente desconectada sin energia.

Una vez pasados los 10 minutos, la volvemos a enchufar , la encendemos e intentamos imprimir de nuevo.

_____________

Manténgame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Hice lo que me dicen y no funciona

Extraño comportamiento.

Digame algo.  La impresora que antiguedad tiene?

Algun papel se quedo atascado antes dee que el  error sucediera?

Cliente: escribió hace 14 días.
Tiene un solo mes y se atasco una sola vez el papel

Vamos a hacer lo siguiente.  Le voy a pedir algo de tiempo para revisar su caso especifico.  Permitame un momento.