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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buen día Quisiera saber porque al momento de pagar la

Pregunta del cliente

Buen día Quisiera saber porque al momento de pagar la membresía me sale que hay un error y este problema lo tengo desde el día de ayer
Asistente del experto: ¿El mensaje sale siempre o cuando intentas hacer algo concreto?
Cliente: Es que estoy reactivando la membresía con otra tarjeta a la que estaba guardada entonces pongo los datos de la nueva y si tengo saldo en ella y me sale error algo salio mal intente más tarde y esta así desde ayer
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias ese es el problema que tengo por ahora muy amable Cliente: Chat is completed
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
Ya ingrese los datos de la tarjeta pero en la aplicación todavía me sale que ingrese a Netflix.com para ingresar más datos pero no me acepta aun
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 8 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿En que plataforma le sucede esto?

Cliente: escribió hace 8 días.
En Netflix
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 8 días.

Ha realizado muchos intentos con este inconveniente?