Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1535
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Buenas Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Pregunta del cliente

buenas
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: puse mal mi correo electronico en netflix y no puedo ingresar ahora
Asistente del experto: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Cliente: computadora
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 19 días.

Gracias por comunicarse con Just Answer.
Mi nombre es Luis Sanchez.
No tenemos vinculación con una marca o empresa en específico.
Sin embargo, Brindamos Soporte Técnico y brindamos Asistencia en General, en el momento que lo necesite

,

Estimado cliente

Ese correo que puso mal fue

¿Al momento de crear la cuenta?

.

En ese caso tendrá que comunicarse directo con el Soporte de Netflix, para que realicen los métodos de verificación y lo cambien de correo,

Para eso deberá.

ir al siguiente link

https://help.netflix.com/es/

y bajar al fondo de la página, a la derecha, encontrará el chat de soporte de NEtflix.

Ahí podrán ayudarle a hacer este cambio de email