Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

La señal de claro no sirve esta muy lenta lleva 2 días así

Pregunta del cliente

la señal de claro no sirve esta muy lenta lleva 2 días así que puedo hacer o qué pasó con la señal
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: pues, me e movido de lugar y no se nota la diferencia también e intentado de poner el cell en modo de avión, reiniciándolo y también apague lo de la selecion de red y nada me a funcionado sigue igual y carga algunas cosas cuando le da la gana
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no eso sería todo, si me ayudan se los agradecería muchísimo
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 8 días.

Buenas tardes, mi nombre es Alber hortua, gracias por confiar en JustAnswer. me facilitas el modelo del celular por favor.