Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5367
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Me tiene bloqueada mi cuenta Asistente del experto: ¿Cuándo

Pregunta del cliente

Me tiene bloqueada mi cuenta
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: Más de un año pero quiero entrar a Amazon prime y dice que está bloqueado
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Por medio de donde me vas a poner en contacto con el técnico ?
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

Buenas noches me llamo Juan Ramón

O trabajo para amazon pero revisa lo siguiente

1- si no utilizas la cuenta amazon se inhabilita por seguridad

2- limpia la aplicación  en tu celular

3- limpie el historial y cokies del explorador

4- verifica enviando a amazon un mensaje ya sea por su fax o por correo

5- la cuenta si aparece bloqueada es por seguridad o cerrada

Crea otra usando diferente correo o teléfono para evitar que te. Loqueen de nuevo

6.-entramos a :

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=GU3SL3GTHLHPDQ2H

Atte

Juan Ramón