Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5346
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches Asistente del experto: Buenas noches. ¿En qué

Pregunta del cliente

buenas noches
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: mi epson sc f6200 se le puso un cabesal y no quiere imprimr
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: vino un tecnico y no lo pudo resolver
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: que el cabezal es de la serie t
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¡Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Cuál es el mensaje de error que le presenta?

Cliente: escribió hace 7 días.
No me presenta mensaje de error solo a la hora de imprimir
Imprime como en espejo en el mismo cabezal
Cliente: escribió hace 7 días.
Te voy a enviar un a foto
Cliente: escribió hace 7 días.
El tes de injectores lo hace en modo espejo
Cliente: escribió hace 7 días.
Y hace los 4 primeros para un lado y los otros cuatro para el otro
Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (77VQQLL)
Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (6ZGZ2PV)
Cliente: escribió hace 7 días.
Archivo adjunto (SV4T7TL)
Cliente: escribió hace 7 días.
Me avisa xfa
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado/a, lamento no poder ayudarle más, así que abandonaré la pregunta para que alguno de mis compañeros, le ayude.

Espero que pueda resolver su caso pronto. ¡Que la pase bien!

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.
buenos dias.me llamo juan ramon

donde cambiaron el cabezal? realizaron una revision de su software con sus controladores y drives y aparte revisar si esta bien instalado el cabezal?

revisamos esto y hacemos lo contrario o anulamos:

¿Cómo hago para imprimir en modo espejo?Siga los pasos a continuación para habilitar o inhabilitar la opción de impresión en modo espejo:

  1. Haga clic en [Archivo] ("File") - [Imprimir...] ("Print"). ...
  2. Aparece la ventana Imprimir. Seleccione o quite la marca de selección de "Impresión en modo Espejo" ("Mirror Printing").
  3. Haga clic en [Imprimir].

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

viendo el manual no veo nada relacionado solo servicio tecnico epson

https://files.support.epson.com/docid/cpd4/cpd43467.pdf

juan ramon

al pendiente