Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1118
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

No puedo actualizar aplicaciones Asistente del experto: ¿Qué

Pregunta del cliente

No puedo actualizar aplicaciones
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: esque tengo una forma de pago y no puedo quitar la tarjeta
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: si quiro quitar la tarjeta de vissa no en mi correo
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente.

En qué tienda de aplicaciones presenta el problema?

Cliente: escribió hace 18 días.
En App Store
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

Es posible que tengas alguna suscripción activa y en ese  caso debes agregar un nuevo método de pago antes de eliminar el actual

Experto:  Ambar N escribió hace 13 días.
Para nosotros es muy importante su satisfacción, si mi atención le ha gustado por favor no olvide calificarme con muchas estrellas, saludos y feliz fin de semana!