Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2215
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si ,mi camara es una canon 50d que no me permite formatear

Pregunta del cliente

Si ,mi camara es una canon 50d que no me permite formatear la tarjeta aunque pide que se formatee desde la cámara, además que con esto aunque el menú está normal ya no da acceso a la cámara como tal
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene la cámara?
Cliente: Pues tiene como 8 años. Trabajaba bien antes de esto
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Eso es todo
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
me permite formatear la tarjeta aunque pide que se formatee desde la cámara, además que con esto aunque el menú está normal ya no da acceso a la cámara como tal
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Ha intentado con otra tarjeta sd?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Sucede lo mismo?

Cliente: escribió hace 18 días.
Si
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Ha intentado restablecer la configuración inicial de la camara ?

Cliente: escribió hace 18 días.
No
Cliente: escribió hace 18 días.
No se como de echo, me puede enseñar?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Te comparto las instrucciones en la siguiente imagen adicionalmente indicame la versión del firmware en el primer menú por favor

Cliente: escribió hace 18 días.
Version firmware 1.0.7
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Ok avisame si te funciona al restablecer los valores de fabrica de la camara

Cliente: escribió hace 18 días.
No funciono
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Cuando ingresas la tarjeta no la reconoce directamente?

Cliente: escribió hace 18 días.
No, solo dice que tengo que formatearla, pero aun no me deja
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Si fijate que hay una especie de mal funcionamiento detecta una tarjeta pero no puede leerla  ni escribirla dándole formato lo que es importante para poder usar la tarjeta en la cámara

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Presiento que el inconveniente es físico en la cámara debido que no procesa las tarjetas de memoria te diria hacer una actualización de firmware, pero para esto es necesario que la cámara pueda leer correctamente la tarjeta de memoria, puesto que en ella debemos copiar el firmware desde nuestro computador insertarla y solicitar la actualización

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Te puedo recomendar llevar tu cámara a un centro de soporte Cannon para que verifiquen el estado y funcionamiento del medio extraíble ya que sin esto la cámara pierde gran parte de su funcionamiento

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Te comparto vídeo con instrucciones para actualizar firmware esto solo te funciona si puedes darle formato a la tarjeta de memoria en otro caso no será posible hacerlo Ver video 

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Le puedo ayudar en algo mas en esta oportunidad antes de finalizar mi atención?

Cliente: escribió hace 18 días.
No gracias eso es todo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradarÌa mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). °Le deseo lo mejor!"