Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Omar Castellano
Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1282
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
106253269
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Omar Castellano está en línea ahora

Hola buenos días Asistente del experto: ¿Qué has intentado

Pregunta del cliente

Hola buenos días
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Me bloquearon mi cuenta***@******.*** desde el 25 de Octubre. Me pidieron escribir a: "aka.ms/compliancelock"
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Lo hice y me asignaron: Your ticket number is *****
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

Bienvenido a justanswer, gracias por comunicarte con nuestro servicio.

Somos una empresa de soporte y asesorías técnicas en tecnológicas en general. No poseemos vinculación con ninguna empresa externa o ajena a nuestro servicio.

Mi nombre es Omar Castellano, estaré encantado de atenderte hoy.

aclarado esto, ¿a donde te informaron el bloqueo de la cuenta?

¿es el correo lo bloqueado?

Cliente: escribió hace 18 días.
Hola, al momento de loguearme en otulook de microsoft, me dice que "...Se detectó alguna actividad que infringe el Contrato de servicios de Microsoft y se bloqueó su cuenta...."
Cliente: escribió hace 18 días.
Para desbloquear su cuenta, necesitará alguna ayuda adicional. Navigue a "aka.ms/compliancelock"
Cliente: escribió hace 18 días.
Llené un formulario y sigo esperando...
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

hace cuanto llenaste el formulario?

Cliente: escribió hace 18 días.
Octubre 16.
Cliente: escribió hace 18 días.
https://www.microsoft.com/es-es/concern/AccountReinstatement?SilentAuth=1&wa=wsignin1.0
SI ESTE FUE EL QUE LLENÉ
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

ciertamente si lo llenaste el 16, aun esta dentro del tiempo de respuesta actual que son de 48 horas a 60 dias.

En tu caso, siendo ese el único recurso para poder restablecer la cuenta debes esperar una respuesta de manera obligatoria, sea esta a tu favor o negativa, personalmente te recomiendo llenes nuevamente el formulario, es muy probable la respuesta de este sea mas rapida que la del primero formulario

Cliente: escribió hace 18 días.
Ok, gracias
Experto:  Omar Castellano escribió hace 18 días.

un placer guiarte