Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 792
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Buenas tardes Sres. Mi problema es que intente desuscribirme

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes Sres. Mi problema es que intente desuscribirme de una pagina de citas y se me bloquo el celular, ahora para poder activarlo tengo que colocar la contraseña y ademas se me interrumpio el uso de mi cuenta Gmail (correo electronico:***@******.*** no puedo recuperarlo porque cuando indico que me envien el codigo de seguridad para tal fin, no me llega al celular y si pongo hacerlo de otra manera , para que ese codigo me llegue al correo electronico, no lo recibo , justamente porque esta inactivo. No tengo forma de recuperar mi correo electronico. Me pueden ayudar por favor con este tema? Saludos. Miguel xxxxxxxx xxxxxxxx Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad? Cliente: No he intentado colocando una contraseña, y me pide que indique si quiero que me envien el codigo de autenticacion al telefono celular mio11 xxxxxxxx, pero no recibo ningun codigo alli, luego hay otra opcion es pedir que me envien ese codigo al correo***@******.*** tampoco lo recibo justamente porque no esta activo. entonces no tengo forma de recuperar la direccion de correo electronico que he mencionado. Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Cliente: Tambien tengo problemas para accionar mi celular, antes lo encendia y listo, ahora me pide que ingrese una contraseña, lo hago y logro ingresar, pero al ratito se apaga la pantalla y para vover a activarlo debo colocar la contraseña, esa operascion demanda bastante tiempo, hsi llaman exteriormente, el tiempo que tardo en colocar la contraseña para activarlo, la llamada deja de sonar y entre como perdida.
Buenas Tardes mi nombre es Alber Hortua, Gracias por confiar en JustaAnswer, lo primero que ve es que esta mal escrito el correo ***@******.***

deberia ser

***@******.***

voy a intentar probar algo

confirmar el número de teléfono que añadiste a tu cuenta: •••••••••80.

tienes algun numero que termine en 80

Cliente: escribió hace 18 días.
Mi celular es xxxxxxxx, por eso no me llega el codigo de verificacion, el numero que termina en 80 ya no poseo ese celular.

la asistencia remota es inviable ya que no hay como realizarla,

ler••••••••••••@gmail.com

tienes algun correo que empieze asi

Cliente: escribió hace 18 días.
Acepto que realice la recuoeracion en forma remota.
Cliente: escribió hace 18 días.
No tengo ningun correo con ese comienzo. Solo puede enviarme el codigo de verificacion por al celular 11 xxxxxxxx, asi como me ha llegado este mensaje. Saludos.
Cliente: escribió hace 18 días.
si me llaman al 11 xxxxxxxx podemos conversar en linea. Yo no poseo el nro. Para llamarlo a Ud., si me lo pas, lo llamare urgentemente. Graciss. Miguel.

te anexo un video, debes hacer el procesimiento, un correo al que tengas acceso, importate hacerlo desde un sitio y un equipo donde ya abrieras alguna vez el correo

https://support.google.com/mail/?hl=es-419

Cliente: escribió hace 18 días.
Le pido pot fsvor me envie un codigo de verificacion para restablecer la contrasela por este medio, asi podr

no, de verda debe ser usted mismo y de un equipo que ya hubiese ingresado

la otra  opcion es que instale any desk

https://anydesk.com/es

y yo me conecto a su equipo

me avisa cuando lo instale por fa

Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 792
Experiencia: Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
Alber Hortua Granda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 18 días.
YÁ INßTALE anydesk. Debo hacer clic en Descargarlo ahora?

Buenas tardes. Sigue precisando la asistencia?

En caso de necesitar asistencia será necesario conectarme a su equipo para ver en tiempo real su problema

Ya la asistencia la tomo otro experto y deberá ser atendido por el feliz noche
Gracias
Cliente: escribió hace 16 días.
Estimados Sres. Google. Les oido por favor si me pueden enviar el codigo e verificacion de contraseña al nro. 11 xxxxxxxx es mi celular actual, asi podre recuperar mi cuenta de email (*****@******.*** que ahora ests bloqueada? Desxe ya se los agrDezco infinitamente. Miguel xxxxxxxx xxxxxxxx. Saludos.
Cliente: escribió hace 15 días.
Buenss tatdes Sr. Albert Hortua Granadas, soy miguel Airoma, desde el dia lunes 21/11 estoy aguardando a wue me envien a mi celular, xxxxxxxxxxxx, el codigo de sdguridad para poder rescatar la contraseña que me permita restablecer el funcionamiento de mi email:(*****@******.***). Sera posible que me lo envien en este momento? Ademas estoy teniendo problemas para acceder a Chrome parz trabajar en internet, tarda muchisimo en accionarse y me presenta varios informes de mal funcionamiento. Le agradecere me envien el codigo urgente psrs poder reztable er la direccon de emsil. Saludos cordiales. Miguel xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx.
Cliente: escribió hace 15 días.
Sres. Tecnicos de Google les envie un menssje pidiendoles me envien por fsvor codigo dd seguridsd s mi celulsr, para recupersr contraseñs y emsul (***@******.***). Nsdie se contacto conmigo desde el lunes pasado. Podrian por favor enviarmelo al codigo ahora mismo? Gracias.
Cliente: escribió hace 15 días.
Pero naxie se comunica conmigo pars resolver el problema? Que mas tdngo wue hacet, hace 4 diss que espero la solucion, pdro Uds. Silencio total. Me podrian llamar al celular o envisrme un watsapp? Para ver como continuamos.