Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, tengo mi cuenta configurada con la verificación en 2

Pregunta del cliente

Hola, tengo mi cuenta configurada con la verificación en 2 pasos por lo que me pide mi código para ingresar, el problema es que todas mis cuentas de facebook cerraron cesion cuando cambié mi telefono y ahora no sé como ingresar y ya envíe mi documento de identidad pero no ha sido posible volver a ingresar ¿que puedo hacer?
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: si, desde teléfonos y pc
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, sólo eso
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

Buenos dias mi nombre es Alber Hortua, gracias por confiar en justanswer. en el anterior equipo tenias esa opcion

Cliente: escribió hace 18 días.
Me enviaron una contraseña para ayudarme a entrar pero igual no funciona
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

sabes  como es tu perfil de facebook

Cliente: escribió hace 18 días.
si
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

pasalo por favor

Cliente: escribió hace 18 días.
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

www,facebook.com/perfil_cliente

Cliente: escribió hace 18 días.
debo entrar ahí?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

no, ese es tu nombre de perfil si no te lo saves pideselo a algun aligo, es el que sale en la barra de direcciones

Cliente: escribió hace 18 días.
siempre entro con mi correo, como nombre de perfil es Andres Cruz
Cliente: escribió hace 18 días.
Archivo adjunto (GPPVZ17)
Cliente: escribió hace 18 días.
no sale en la lista que me envión pero a mis amigos no le aparece mi perfil pero a mi si
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

en la parte de las direciones web hay esta

Cliente: escribió hace 18 días.
ahorita estaba revisando algunas maneras de ingresar y me aparece un correo de recuperacion que no identifico, creo que me robaron mi cuenta, puedo reportarlo o recuperarlo?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.
ya estoy en mi portatil, ahora voy a meterme en mi facebook y trabajar en tu caso
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

me avisas cuando estes en linea

Cliente: escribió hace 18 días.
Ya estoy en línea
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

ok, antes que nada por favor necesito esto

https://www.facebook.com/omar.castillo/

de tu cuenta

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 18 días.

arriba esta pidela a algun amigo