Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5367
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

En el último mes tengo más de 10 débitos de Apple en mi

Pregunta del cliente

En el último mes tengo más de 10 débitos de Apple en mi tarjeta. No logro saber a que se refieren. Si no es tema de ustedes ´, saben con quién debo comunicarme?
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Apple?
Cliente: No lo recuerdo. pero creo que hace tiempo
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, gracias
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.
Buenas tardes me llamo Juan Ramón . No trabajo para apple pero estaré atento . Lo siguiente según apple podemos verlo en este reporte :

Si ves “apple.com/bill” en el resumen de cuenta

apple.com/bill aparece en el resumen de cuenta cuando compras una app, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece cuando se renueva una suscripción y cuando un miembro de la familia compra apps o contenido de Apple.

Cómo ver qué te cobraron
  1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Aparecerá una lista de tus compras. Para ver las compras de los miembros de la familia, selecciona el botón Apple ID y elige un miembro de la familia.
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha. Es posible que se agrupen varias compras, incluidas las suscripciones, en un solo cargo.

Si el cargo es por una suscripción que ya no quieres, puedes cancelarla.

Si aún no puedes identificar el cargo

¿No encuentras un cargo que coincida en reportaproblem.apple.com? Averigua si usaste otra cuenta para realizar una compra.

  1. Busca “recibo de Apple” en tu correo electrónico.
  2. Busca un recibo que coincida con el importe que aparece en el resumen de cuenta.
  3. En el recibo, consulta qué se compró y qué Apple ID se usó.
Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Atte

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

de otra manera con el reporte de estado de cuebta y aparte entrar a a configuraciones y ya allí entrar a cuebtas o compras o Wallet de apple o del iPad o iPhone y ver el cobro que aparece

Atte

Juan Ramón

Estaré atento

Gracias

Cliente: escribió hace 15 días.
Adecuada
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.
espero te salga bien todo, estare al pendiente y gracias por su ayuda en valorarme positivamente, seleccionando estrellas en esta su pagina

atte

juan ramon

para servirle

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.

  1. Para consultar el historial de compras, ve a reportaproblem.apple.com.
  2. Inicia sesión con tu Apple ID.
  3. Aparecerá una lista de tus compras. ...
  4. Para ver el recibo completo, incluidos los impuestos, toca o haz clic en la fecha.