Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 608
Experiencia:  Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

No quiero amazon prime Asistente del experto: ¿Has probado

Pregunta del cliente

No quiero amazon prime
Asistente del experto: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Cliente: Me lo pusieron en un viaje a usa y ahora, en Chile no puedo ver mi prime video
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Quiero tene mi prime video que he tenido hace años
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 15 días.
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 15 días.

Disculpe, según entiendo, ¿usted tiene 2 cuentas en Prime Video, es correcto?.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 15 días.

Estimado usuario, estaré a la espera de su respuesta para continuar con la atención.