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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Buenas noches, soy Salvador Vicente Avendaño. Quiero

Pregunta del cliente

Buenas noches, soy Salvador Vicente Avendaño. Quiero ingresar infructosamente a Netflix con el Email:***@******.*** incorporando mi contraseña que es svac8645, y me informa que uno u otro dato no está registrado. Me solicita número de teléfono que he dado de baja. El actual es(###) ###-#### ¿Que necesitan para activar mi suscripción?
Asistente del experto: ¿Usas la contraseña de Netflix para conectarte desde varios aparatos?
Cliente: No
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, solo ingresar a Netflix.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Hola! °Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito compartir mas detalles de tu situación.

¿Ha intentado restablecer la contraseña?

Cliente: escribió hace 18 días.
He ingresado la habitual: svac8645
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

En el sistema figura correctamente la contraseña intente reiniciar el smart tv de la siguiente manera

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Intenta reiniciar el Smart TV de la siguiente manera:

Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...

Vuelve a conectar el TV.

Enciende el TV.

Vuelve a probar Netflix.

Cliente: escribió hace 18 días.
De ninguna manera pagaré ese importe. Necesito instrucciones para recuperar el servicio.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 18 días.

Intenta reiniciar el Smart TV de la siguiente manera:

Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...

Vuelve a conectar el TV.

Enciende el TV.

Vuelve a probar Netflix.