Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1000
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola,alguien entró a mi cuenta e infringio con las reglas de

Pregunta del cliente

Hola,alguien entró a mi cuenta e infringio con las reglas de Facebook por lo cual inhabilitados mi cuenta
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta?
Cliente: 18-11-22
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Solo que me ayude a recuperar mi cuenta
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 15 días.
Ayúdeme por favor
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

¡Hola! Bienvenido/a. Justanswer. Le habla el Ing. Hidalgo. Soy su técnico personal para la ocasión y me complace ayudarle. Estoy analizando su pregunta, un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 15 días.

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, prueba alguna de las siguientes sugerencias:Intenta recuperar tu cuenta de Facebook con la página "Recupera tu cuenta"

  1. Ve a la página "Recupera tu cuenta" en facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones. Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

  2. Busca la cuenta que quieres recuperar. Puedes buscar cuentas por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

  3. Sigue los pasos en la pantalla para restablecer la contraseña de tu cuenta.

Obtén más información sobre qué puedes hacer si tienes problemas para encontrar tu cuenta en la página "Recupera tu cuenta". Intenta recuperar tu cuenta de Facebook desde la cuenta de un amigo o un familiar

  1. En una computadora, ve al perfil de la cuenta que quieres recuperar.

  2. Haz clic debajo de la foto de portada.

  3. Selecciona Buscar ayuda o reportar perfil.

  4. Elige Otro problema y haz clic en "Siguiente".

  5. Haz clic en Recuperar esta cuenta y sigue los pasos indicados.

Nota: Tome en cuenta que Facebook se toma varios días para responder, por lo cual no puede ni debe desesperarse. Adicionalmente, le digo que si necesita que le ayude de manera directa, entonces tiene que aceptar el servicio prémium.

Estaré atento a su comentario de si pudo resolver su problema.

__

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios. Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber y de esta forma poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañeros puedan ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.