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Fernando Jesus
Fernando Jesus, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 218
Experiencia:  Expert
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Fernando Jesus está en línea ahora

BUENOS dias, hablo en puesto de mi madre, ha olvidado la

Pregunta del cliente

BUENOS dias, hablo en puesto de mi madre, ha olvidado la contraseña del facebook y creo que la cuenta se ha bloqueado. que podriamos hacer? gracias
Asistente del experto: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña de tu Facebook?
Cliente: no se
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: pero no reconoce ni el email, ni el telefono
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  Fernando Jesus escribió hace 6 días.

Hola. Gracias por hacer uso de Justanswer, soy Fernando Simoes y estaré encantado de ayudarte el día de hoy, recordad que somos una plataforma de ayuda independiente y no vinculados a Facebook.

Experto:  Fernando Jesus escribió hace 6 días.

Para poder ayudarle, necesito más información, cuando intentan recuperar la contraseña que mensaje les indica la plataforma, o que error aparece,  si puede adjuntar una foto sería mucho más fácil.

Cliente: escribió hace 6 días.
La cuenta el email es***@******.***
Cliente: escribió hace 6 días.
La contrseña era @maria1960
Cliente: escribió hace 6 días.
En la tienda que fue ayer le hicieron una nueva pero ella no quiere una cuenta nueva quiere recuperar la suya
Cliente: escribió hace 6 días.
El mensaje quedaba cuando le decías que habías olvidado la contraseña era que no reconocía el correo y la búsqueda por el teléfono dirige a la nueva cuenta que le hicieron en la tienda que es la que ella no quiere
Experto:  Fernando Jesus escribió hace 6 días.

no puedo hacer nada con su correo y contraseña por políticas de privacidad de datos, puedo asistirle con el paso a paso por este chat. Si quiere que yo intente por usted debe contratar la asistencia remota que tiene un coste adicional y en ningun caso asegura que se solucione el problema.

Sin perjuicio de ello, como le indico podemos seguir en este chat y hacerlo paso por paso.

1.- Ingrese en el siguiente enlace https://es-es.facebook.com/login/identify

2.- Coloque el correo electrónico asociado a la cuenta que quiere recuperar.

3.- Seleccione buscar

4.- Debería aparecerle 3 opciones, cuando le aparezcan las 3 opciones adjunte una foto de lo que le aparece y le indico que sigue.

Cliente: escribió hace 6 días.
Voy
Cliente: escribió hace 6 días.
No aparece ninguna opción
Cliente: escribió hace 6 días.
Pruebo esta tarde en mi ordenador, que en el trabajo no puedo
Cliente: escribió hace 6 días.
Te digo más tarde
Experto:  Fernando Jesus escribió hace 6 días.

vale, estaré pendiente