Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5367
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No tengo tono hace varios diasAsistente del experto: ¿Qué

Pregunta del cliente

No tengo tono hace varios dias(###) ###-####Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: solamente lo he probado varias veces
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 15 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 15 días.
Ya reviso desconectado el dispositivo y volver a conectar ? Aparte revisar si no tenemos la tecla llamada mute o solo vio activada 

Estaré atento . Me llamo juan ramon