Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2602
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Donde aparecen las preguntas para recuperar la cuenta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

donde aparecen las preguntas para recuperar la cuenta
Asistente del experto: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Cliente: menos de 1 semana
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: decime donde aparecen las preguntas

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Estimado cliente,

Quisiera entender mejor su pregunta.

La cuenta de que plataforma o servicio especifico esta intentando recuperar?

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 días.
mi cuenta de gmail, yo coloque bien la contraseña. y no se que quise hacer con elcorreo de recuperacion y me la bloquearon. Hace 1 semana que me tienen que me van a mandar un enlace pero no es nada nuevo que me mandan : que ponga la contrase y elcorreo y despues sale la campanita que me enviaron a un telefono que tuve que cambiar. como le digo que ese telefono no lo tengo. despues dice pruebe otro metodo y me contesta muchos intentos, y son mentiras hoy con la pruimera vez ya me contesto eso. mas me preocupan lasa fotos y videos sino la cierro y creo otro nuevo. quiero nmis fotos
Cliente: escribió hace 5 días.
tambien me dijo la chica si probe conlas preguntas , jamas me salieron preguntas

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 5 días.
cuanto es lo que me cobra
Cliente: escribió hace 5 días.
Que hago
Cliente: escribió hace 5 días.
Como supo mi teléfono nuevo esta vinculado al correo alternativo

Indiqueme su numero para contactale por Whatsapp.

Cliente: escribió hace 5 días.
54(###) ###-####

Perfecto.  Voy a contactarle.

Cliente: escribió hace 5 días.
54(###) ###-####
Cliente: escribió hace 5 días.
Ya le mande 2 veces mi número
Cliente: escribió hace 5 días.
Estoy en argentina
Cliente: escribió hace 5 días.
Cuanto debo esperar
Cliente: escribió hace 5 días.
Pero porque si me hace esta asistencia remota no lo hacen por el 0800 de Google como hace sansung

Ya le he contactado a su Whatsapp.