Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1091
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Tengo una XP3150 inalambrica, me cambiado el router y ahora

Esta respuesta ha recibido una valoración:

tengo una XP3150 inalambrica, me han cambiado el router y ahora la impresora no funciona, me da unos avisos que no entiendo sobre el puerto LAN. Qué pasa si la desinstalo y la vuelvo a instalar?
Asistente del experto: ¿Te estás conectando a la impresora mediante cable USB o de forma inalámbrica?
Cliente: inalambrica
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no, eso es todo
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio de asistencia. Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente. 

Qué avisos recibe sobre puertos Lan?

Cliente: escribió hace 4 días.
mehace una serie de preguntas como si se ha desactivado la función de privacidad
Cliente: escribió hace 4 días.
el ordenador tambien va por wifi y no tuve problemsd para cambiar la password ***** nuevo router. insisto, desinstalo y vuelvo a instalar?
Que sistema operativo utiliza? Windows o Mac???
Cliente: escribió hace 4 días.
windows ultima versión

Si tienes Windows 11 es posible que aún no esté disponible el controlador para tu impresora. Sin embargo, si puedes probar desinstalar y volver a instalar tu impresora para ver si esto soluciona el problema.

Tambien puedes probar solo restablecer la configuración de red en la impresora

Cliente: escribió hace 4 días.
y cómo se cambia la configuración de red de la impresora
Aguarde por favor
Cliente: escribió hace 4 días.
Archivo adjunto (2Q3M6L7)

En primer lugar, enciende el equipo Epson.

Después, mantén presionado el botón de estado de red (adjunto imagen) y pulsa al mismo tiempo el botón de encendido hasta que los indicadores luminosos Wi-Fi y Wi-Fi Direct comiencen a parpadear alternadamente.

Enseguida, suelta los dos botones. Cuando notes que se han apagado los indicadores Wi-Fi y Wi-Fi Direct, los ajustes de red habrán sido restaurados a sus valores iniciales.

Según la imagen que me envió, parece estar conectada correctamente a la red, cual es el mensaje sobre puertos LAN que le indica la impresora?

Cliente: escribió hace 4 días.
he reintroducido la password ***** router manualmente en la impresora y ahora ya funciona.
Excelente,  me alegro que funcione!!! Quedo a su disposición cualquier duda adicional
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle