Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5346
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes, Tengo una página de mi marca llamada DJI SAN

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes, Tengo una página de mi marca llamada DJI SAN ISIDRO (peru) . Sucede que en un inicio la página fue creada desde el el Facebook Persona de nuestro gerente general. Luego se creo un Facebook Persona Falso de nombre MARK SEGURIMAX  y se le otorgó el rol de administrador en el fanpage de DJI SAN ISIDRO. ... Todo funcionaba bien, e incluso desde el facebook persona de MARK SEGURIMAX empezamos a hacer los anunicos pagos para DJI SAN ISIDRO hasta que en un momento se habilitó la opción de crear un ADMINISTRADOR COMERCIAL al cual vinculamos el FANPAGE de DJI SAN ISIDRO.  Todo siguió funcionando perfectamente y el equipo de marketing entraba a ese FB Persona y de ahí accedía al Administrador de Anuncios y también al Administrador comercial. SIn embargo un día de un momento a otro se BORRARON todos los anuncios e incluso se borraron llos publicos y TODO y nuevamente tuvimos que empezar a hacer anuncios desde cero. 
Luego nos percatamos que ya no teníamos tampoco acceso a la Tienda que habíamos generado dentro del administrador comercial en donde colocábamos los productos de la página DJI SAN ISIDRO y nunca más pude acceder a esa tienda. Nisiquiera desde MARK SEGURIMAX ya que es como si el administrador comercial hubiera desaparecido por completo pero siguiera vinculado a DJI SAN ISIDRO ya que no podemos bajo ningun medio crear ni ingresar desde el PERFIL PERSONA DE NUESTRO GERENTE ni de MARK SEGURIMAX a administrar la fanpage DJI SAN ISIDRO . **Solo nos permite hacer anuncios pagados sin embargo se borra TODOS LOS ANUNCIOS UY PUBLICOS DEL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS de MARK SEGUIRMAX automaticamente  y ya nos precocupa porque cada cierto tiempo se reinicia todo y ahora no tenemos forma de crear un administrador comercial que podamos vicncular al FAN PAGE DE DJI SAN ISIDRO. Nisiquiera desde el PERFIL PERSONA que CREÓ LA FANPAGE DEJI SAN ISDRO.Solicitamos su apoyo porfavor y el costo de su servicio. Gracias
telefonos para comunicarse:
+51###-##-####/ +51946079769
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: Si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Asistente del experto
Laura P., Asistente del expertoHola, ¿puedo ayudarte a resolver un problema?
Buenas tardes, Tengo una página de mi marca llamada DJI SAN ISIDRO (peru) . Sucede que en un inicio la página fue creada desde el el Facebook Persona de nuestro gerente general. Luego se creo un Facebook Persona Falso de nombre MARK SEGURIMAX y se le otorgó el rol de administrador en el fanpage de DJI SAN ISIDRO. ... Todo funcionaba bien, e incluso desde el facebook persona de MARK SEGURIMAX empezamos a hacer los anunicos pagos para DJI SAN ISIDRO hasta que en un momento se habilitó la opción de crear un ADMINISTRADOR COMERCIAL al cual vinculamos el FANPAGE de DJI SAN ISIDRO. Todo siguió funcionando perfectamente y el equipo de marketing entraba a ese FB Persona y de ahí accedía al Administrador de Anuncios y también al Administrador comercial. SIn embargo un día de un momento a otro se BORRARON todos los anuncios e incluso se borraron llos publicos y TODO y nuevamente tuvimos que empezar a hacer anuncios desde cero. Luego nos percatamos que ya no teníamos tampoco acceso a la Tienda que habíamos generado dentro del administrador comercial en donde colocábamos los productos de la página DJI SAN ISIDRO y nunca más pude acceder a esa tienda. Nisiquiera desde MARK SEGURIMAX ya que es como si el administrador comercial hubiera desaparecido por completo pero siguiera vinculado a DJI SAN ISIDRO ya que no podemos bajo ningun medio crear ni ingresar desde el PERFIL PERSONA DE NUESTRO GERENTE ni de MARK SEGURIMAX a administrar la fanpage DJI SAN ISIDRO . **Solo nos permite hacer anuncios pagados sin embargo se borra TODOS LOS ANUNCIOS UY PUBLICOS DEL ADMINISTRADOR DE ANUNCIOS de MARK SEGUIRMAX automaticamente y ya nos precocupa porque cada cierto tiempo se reinicia todo y ahora no tenemos forma de crear un administrador comercial que podamos vicncular al FAN PAGE DE DJI SAN ISIDRO. Nisiquiera desde el PERFIL PERSONA que CREÓ LA FANPAGE DEJI SAN ISDRO. Solicitamos su apoyo porfavor y el costo de su servicio. Gracias telefonos para comunicarse: +51###-##-####/ +51946079769
eso amigo. contactar a facebook pero con pruebas se denuncia a policia cibernetica por suplantacion y robo de identidad. aun siendo facebook pero se presta a estafas no quedara realizar otra accion mas que esa que te comento o entrar a meta soporte y enviar correo a meta.

¿Cómo contactar a la policía cibernética en Perú?

Llama gratis al 1818 o al número (01)(###) ###-#### envía un correo a***@******.***policia.gob.pe, o acude directamente al piso 9 de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), ubicada en la Av. España 323, Cercado de Lima

atte

juan ramon

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
que pruebas tendria que mostrar para hacer mi denuncia?
Subir si estimado . Subir esos datos que presentas o tienes y enviar es al correo de link que te envié ya que si es facebook empresa es más importante 

Aparte de facebook

https://es-la.facebook.com/business/help/**********?id=353836851981351

Cómo enviar un correo a soporte técnico de Facebook?Cómo ponerte en contacto con el equipo de ayuda

  1. En las pestañas Información general o Información útil, selecciona Contactar al equipo de ayuda.
  2. Selecciona Contactar al equipo de ayuda.
  3. Desde el menú desplegable, selecciona los temas con los que necesitas ayuda.
  4. Escribe tu mensaje.

También probamos lo siguiente

https://m.facebook.com/hacked?locale=es_LA&_rdr

Solicitar a tus contactos si entran al perfil . Dar clik en tres puntos abajo del perfil y seleccionar ayuda

Estaré atento

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 4 días.
Archivo adjunto (1TT62M1)
Cliente: escribió hace 4 días.
Se converso con el meta pero no nos dio la informacion de quien tenia acceso al administrador comercial
Si sabes o tienes la página . Se saca pantalla y esos datos se envían a policía . Ya que es ribo de identidad y se persigue por ley e insiste en meta soporte facebook

regresando a la case reviso en mi pc también.

Pero en estos casos cuando existe suplantación . Se denuncia ya meta esta entrado y se que van a revisar el caso . Además habría que avisar a contactos

Cliente: escribió hace 4 días.
Claro, aun tengo acceso a la pagina, tengo el rol de aministrador de el fanpage, eso si

eso esta bien , ahora revisa la calidad de la cuenta o desde el menu y actividades, para ver quien entra o quien es el que trata de robar identidad. y mas si manejas dinero, utiliza una red mas segura

Cliente: escribió hace 4 días.
donde entraria para ver la calidad de la cuenta?

en el menu lado derecho

Para acceder a la sección "Calidad de la página", ve a tu página, toca Actividad en la parte superior y, luego, toca Calidad de la página.

https://www.facebook.com/business/help/25**********

y en actividad:

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca debajo de tu foto del perfil y, a continuación, toca Registro de actividad. Toca Ver historial de actividad en la parte inferior.

Cliente: escribió hace 4 días.
en calidad de la pagina sal que todo esta correcto actualmente
y en registro de actividad solo se puede visualizar el historial de videos visto
Es que desde el menú se puede sacar también datos y hay que revisar . Si accedes a tu página y tienes dos administradores es mejor y actualizar contraseña más fuerte
Cliente: escribió hace 4 días.
Entonces la unica solucion es ir a hacer la denuncia verdad?
Si y más por lo que comentas y puede causarte daño y aparte estafar
Cliente: escribió hace 4 días.
Hay alguna manera de desvincular mi fanpage de la cuenta comercial?

Cómo saber a qué cuenta está vinculada mi cuenta de Facebook?Para ver la lista de aplicaciones actualmente vinculadas a nuestra cuenta es necesario acceder desde la web y desplegar el menú que se encuentra a la derecha en nuestro perfil y seleccionar 'Configuración'. Una vez se muestre el siguiente menú, tendremos que hacer clic sobre 'Aplicaciones

Cliente: escribió hace 4 días.
Abajo dice que esta vinculada a la cuenta comercial llamada dji san isidro, de esa cuenta comercial quisiera desvincularla

Es la de arriba o abajo ? Y si seleccionas y borras o denuncias desde ese perfil

Cómo desvincular una cuenta de Facebook con otra cuenta de Facebook?Eliminar cuentas del centro de cuentas:

  1. Toca en la parte superior derecha de Facebook.
  2. Desplázate hacia abajo y toca Configuración.
  3. En la parte inferior, toca Centro de cuentas.
  4. Toca Cuentas.
  5. Toca Eliminar junto a la cuenta que quieras eliminar.
  6. Toca Continuar.

Cliente: escribió hace 3 días.
un favor, se podria hacer una videollamada o por anydesk?
Si . Nada más que he salido de casa y llegaré en la noche . Estoy desde el celular y de ahí no se puede le parece mañana ? En la mañana?
Cliente: escribió hace 3 días.
Si mañana en la mañana URGENTE PORFAVOR, por que estamos perdiendo mucho dinero por este problema y estamos contratando este servicio por que contabamos que nos resolverian el problema rápido para no tener mas perdidas, lo esperamos mañana en la mañana

Pero no entras a ese perfil mencionado o desde el tuyo y reportarlo o denunciarlo ?

Cliente: escribió hace 3 días.
Que perfil? Estimado, me encuentro con el gerente de la empresa y la verdad esta un poco disgustado, ya que necesitamos una solucion a este problema, y no vemos que nos ayuden en el problema, en caso que no pueda usted ayudarnos si nos podria derivar con algun colega en esta plataforma seria genial, para no tener perdidas porfavor.

Kasy  petrell?

Ok le comprendo aviso a mi moderador

Gracias

Cliente: escribió hace 3 días.
Kasy pretell trabaja en nuestra empresa, ella también hace uso de la cuenta ya que se encarga del área de ventas.

Envié. Nota. Ami moderador para que pueda enviar este acceso a otro experto y si ando revisando facebooo y envié un inbox para ver la respuesta y no sea la suplantación de la cuenta

Reenvío a moderador . No me verás por un momento