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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 613
Experiencia:  Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Hola. Si. Tengo netflix en mi Smart TV LG 55, 4k. Neflix

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Si. Tengo netflix en mi Smart TV LG 55, 4k. Neflix está tildado. No sé qué hacer. Funciona en todos los otros dispositivos, pero no allí
Asistente del experto: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Cliente: Smart TV LG 55', 4k
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no gracias espero el contacto
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Cliente: escribió hace 15 días.
hola. Netflix se tildó en mi Smart TV LG 55''. Funciona en todos los otros dispositivos

Estimado usuario,

Por favor, realice los siguientes pasos:

  • Desenchufe de la corriente a la TV y al router durante 1 minuto.
  • Estando desenchufado la TV de la corriente, mantenga pulsado el botón de encendido en la TV durante 20 segundos.
  • Enchufe la TV y el router, encienda la TV, espere 3 minutos y compruebe si así ya le funciona bien Netflix.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
No está conectada por cable, sino por red inalámbrica.

Por favor, facilíteme su teléfono de contacto donde use WhatsApp para llamarle por ese medio.

Cliente: escribió hace 15 días.
lo ingresé en el sistema. +5491158410854

Estimado usuario,

Fue un gusto ayudarle a solucionar la incidencia. Gracias por utilizar el servicio.

Que tenga buena noche.