Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1091
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Yo tengo un microsoft office hogar y estudiantes comprado en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

yo tengo un microsoft office hogar y estudiantes comprado en 2008 y actualizado hasta que ya no me autorizas a mas actualizaciones y lo tengo bloqueado con las consiguientes complicaciones. Me he suscrito a Microsoft 365 pero no se como ponerlo en marcha, no lo encuentro en el ordenador, cómo tengo que hacerlo?
Asistente del experto: ¿Has instalado alguna actualización recientemente?
Cliente: Hasta que me lo permitió sí
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Sí, como activo los documentos antiguos
Cliente: escribió hace 3 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 3 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 3 días.
puede llamarme
Cliente: escribió hace 3 días.
me puede llamar al tfn.###-##-####
Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio  . Mi nombre es Ambar y voy a asistirle en su inconveniente. 

Cliente: escribió hace 3 días.
Gracias, creía que ya estábais en ello

Con qué cuenta de Microsoft adquirió la licencia?

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
La cuenta ami nombre Gloria Obiols González. El número lo tengo que buscar, pero ya me confirmaron el cobro de la suscripción
Cliente: escribió hace 3 días.
creo que es***@******.***
Cliente: escribió hace 3 días.
Me parecería lo más adecuado, pero francamente ese precio adicional por un programa que todavía no he podido utilizar me parece elevado
Cliente: escribió hace 3 días.
Si no hubiera más remedio....
Cliente: escribió hace 3 días.
Pero la asistencia remota se ha cancelado? Si puede continuar en línea lo hareemos
Cliente: escribió hace 3 días.
Al parecer tampoco está disponible para continuar la conversación en línea
Cliente: escribió hace 3 días.
Lo siento mi disponibilidad de tiempo se ha terminado y lamentándolo mucho he de cerrar la sesión.

Disculpe la demora, me encontraba en otro servicio.  La idea es poder ingresar a la cuenta con la que quiere activar el producto de Microsoft si no realizó la compra directamente con una cuenta

Cliente: escribió hace 3 días.
Ahora no estoy disponible
Cliente: escribió hace 3 días.
Ya avisaré

Entiendo, le parece bien agendar una llamada en otro horario? Puede ser mañana en la mañana? A partir de las 11 ya que tenemos diferencia horaria grande

Cliente: escribió hace 3 días.
Si, me parece bie mañana a las 11

Vale muchas gracias! quedo atenta

Cliente: escribió hace 2 días.
Buenos dias, Ambar. Ya estoy dispuesto
Cliente: escribió hace 2 días.
cuando estés disponible avisame
Hola buen dia!!! Se encuentra??
Cliente: escribió hace 2 día.
Si dispuesto
Vale, si prefiere que me conecte de forma remota a su ordenador, me indica si utiliza Windows o MacOs?
Cliente: escribió hace 2 día.
En este ordenador windows

Por favor siga estos pasos: 1- Haga clic aquí 2- Luego se abre una página, pulse "acepto" (botón verde) 3- Se descargará un archivo en la parte inferior de la pantalla llamado "elsinore" 4- Cuando esté cargado completamente, haga doble clic sobre el archivo y presione ejecutar 5- Ya podré conectarme a su computador

Cliente: escribió hace 2 día.
No me deja entrar me dice me ha redirigido muchas veces
Cliente: escribió hace 2 día.
tampoco me deja acceder

probemos con la siguiente aplicación por favor https://anydesk.com/es/downloads/thank-you?dv=win_exe

cuando lo descargue y lo instale me envía el número de conexión que le aparece

Cliente: escribió hace 2 día.

vale acepte

me avisa cuando el ordenador esté encendido
Cliente: escribió hace 2 día.
El ordenador está encendido

recuerde abrir anydesk y enviarme el número de conexión

Cliente: escribió hace 2 día.

acepte la conexión por favor