Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2656
Experiencia:  18 años de experiencia en Soporte Técnico Informático (Español/Ingles)
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

He olvidado la clave de mi cuenta de correo hotmail, podría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

He olvidado la clave de mi cuenta de correo hotmail, podría ayudarme?
Asistente del experto: ¿Has intentado recuperar la clave usando las preguntas de seguridad?
Cliente: Si
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No, gracias

Saludos

Bienvenido a JustAnswer.

Soy Rafael Solórzano, Ingeniero en Informática.

Con gusto estoy acá para ayudarle con su problema.

_____________

Permítame un momento para revisar su pregunta.

Cliente: escribió hace 14 días.
No puedo acceder a mi correo electrónico

Estimado cliente,

Hay varias maneras de recuperar su cuenta de Microsoft. Vamos a intentar la primera de ellas.

  • Ingrese aca en: "Recuperar la cuenta"  y escriba la dirección de correo electrónico, el número de teléfono o el nombre de usuario de Microsoft que usa para iniciar sesión. A continuación, selecciona Siguiente.
  • Se le preguntará por dónde le gustaría obtener el código de seguridad. Seleccione Siguiente.
  • Escriba la información solicitada y selecciona Enviar código.
  • Escriba el código de seguridad en Verifica tu identidad y, a continuación, selecciona Siguiente.
  • Escriba tu Nueva contraseña. A continuación, confírmala escribiéndola de nuevo en el campo Volver a escribir la contraseña.

_____________

Manténgame informado si pudo hacerlo.

.

*Y no olvide calificar la atención recibida hasta ahora

con las estrellas en la parte superior de este chat.

Cliente: escribió hace 14 días.
Hay que esperar mucho si no se paga?
Solo debe realizar los pasos que le he indicado en el mensaje anterior. Manténgame informado sí pudo hacerlo.
Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Me dice que he pedido muchas claves hoy que lo vuelva a a pedir mañana

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada de Whatsapp. Por aca puede escribirme su numero para que yo lo contacte a usted y asi realizar la Asistencia Remota Segura.

Cliente: escribió hace 14 días.
He pagado los 5 euros que solicitaron y no me ha servido para nada
Cliente: escribió hace 14 días.
Noche solucionado el problema

Indiqueme su numero para contactale por Whatsapp.

Cliente: escribió hace 14 días.
No he aceptado la asistencia remota
Cliente: escribió hace 14 días.
No es cierto

Si no desea la Asistencia Remota, no se preocupe que no la voy a realizar.

Podemos continuar por aca mediante texto.

Una pregunta.  Pudo realizar el procedimiento que le indique ???