Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5773
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

HOla buenas noches mi teléfono samsung fue bloqueado

Pregunta del cliente

HOla buenas noches mi teléfono samsung fue bloqueado
Asistente del experto: ¿Qué antigüedad tiene tu Samsung?
Cliente: 1 año y 9 meses
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: ninguna más
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...cuando intentas usar o acceder al teléfono ¿cual es el mensaje o código de error que recibes?

¿puedes tomar foto/captura de lo que ves en pantalla y hacérmelo llegar siguiendo las indicaciones que se muestran en la siguiente imagen: http://f01.justanswer....Attach_File.jpg ?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.
el sistema me indica que intentas habilitar la "Asistencia Remota Segura", pero ha hallado un problema con tu cuenta, para solucionarlo y optar a éste servicio Premium por favor contacta con nuestro Departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; y completar el formulario, con gusto ayudarán a solventar el problema!
Cliente: escribió hace 8 días.
Hola buenas noches
Cliente: escribió hace 8 días.
el teléfono se me bloquea y me pide una clave de acceso
Cliente: escribió hace 8 días.
me impide el acceso
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

..gracias por la imagen!

Por lo que veo el sistema te te pide que ingreses el PIN de seguridad para comprobar que eres el titular del teléfono!

¿olvidaste el PIN de seguridad?

Inicialmente te comento que si introduces un PIN de Seguridad erróneo varias veces, el sistema pasará a pedirte la contraseña del a cuenta Google/GMail que configuraste en el teléfono!

¿tienes a mano los datos de tu cuenta Google/GMail?

Cliente: escribió hace 8 días.
no recuerdo el pin de seguridad , pero si tengo a mano los datos de mi cuenta gmail
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...muy bien!

Introduce un PIN equivocado varias veces hasta que se te pidan los datos de tu cuenta GMail!

Ten en mente que dependiendo del sistema y de las utilidades de seguridad habilitadas, puedes necesitar entre 5 y 20 intentos para que se te pida la contraseña de la cuenta GMail, sin embargo, mantente atento al mensaje de "Reinicio de Fábrica", ya que si habilitaste la opción "Anti-Robo", el sistema puede que no te pida la contraseña y directamente te advierta que si sigues ingresando el PIN equivocado todo será borrado!

Cliente: escribió hace 8 días.
ya pasaron mas de 25 intentos y aun así no me pide ninguna contraseña de Gmail
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...comprendo!

En este caso, si no es posible recordar el PIN de Seguridad, la única alternativa que nos queda es Restablecer el Teléfono a sus Valores de Fábrica!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) y los datos de las cuenta configuradas antes de proceder, ya que todo será borrado, y retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

¿estás de acuerdo en proceder con el Restablecimiento de los Valores de Fábrica del teléfono?