Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5773
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo entrar a mi cuenta de facebook porque no me cae el

Pregunta del cliente

No puedo entrar a mi cuenta de facebook porque no me cae el código
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: Sii
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Sii que tengo una cuenta de un juego que tiene mas de 4000 dólares y quiero recuperarla
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola
Cliente: escribió hace 8 días.
Quiero recuperar
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...hola!

¿recuerdas haber asociado un correo de recuperación a tu cuenta Facebook?

¿qué juego es el que deseas recuperar?

Cliente: escribió hace 8 días.
Free fire
Cliente: escribió hace 8 días.
Yo mando mi foto de pasaporte y me dijieron que no teniendo mi foto de perfil igual
Cliente: escribió hace 8 días.
Si me pueden ayudar ?
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...cuando creaste tu cuenta Facebook ¿completaste los datos de tu perfil y/o actualizaste los datos con el tiempo?

Cliente: escribió hace 8 días.
No no lo hice
Cliente: escribió hace 8 días.
Aún puedo recuperarla ? Sin eso
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...eso es lo que intento identificar!

¿recuerdas haber asociado un correo de recuperación a tu cuenta Facebook?

Cliente: escribió hace 8 días.
No recuerdo el que tenía
Cliente: escribió hace 8 días.
Y ahora estoy intentando con el número que le puse y no me sale
Cliente: escribió hace 8 días.
Me le borraron la foto a mi cuenta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...¿a qué te refieres con que "no te sale"?

¿el número asociado a la cuenta es el mismo que ahora tienes?

Cliente: escribió hace 8 días.
Sii
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...¿cuantos intentos para recuperar la cuenta has hecho en las últimas  24 horas?

Cliente: escribió hace 8 días.
Ase unos días le cambié contraseña accedo a la cuenta pero no me cae el código porque es un número viejo
Cliente: escribió hace 8 días.
Solo 1
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

....¿a qué te refieres con "número viejo"?

Cliente: escribió hace 8 días.
Ese número ya no lo tengo creo yo porque no me cae
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...entonces ¿el número configuras lo tienes a mano o no?

Cliente: escribió hace 8 días.
Cuando le pongo reenviar código me sale eso
Cliente: escribió hace 8 días.
Sii el que me puse de último Sii que fue con el que le cambié la contraseña
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...cuando introduces el número de teléfono ¿incluyes el número de país y número de área?

Cliente: escribió hace 8 días.
Sii
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...ok!

Hasta donde puedo identificar, todo lo has hecho bien, el problema se viene porque el sistema no te hace llegar el código de validación a tu número de teléfono, lo que te recomiendo consultar con tu operador de telefonía, no sea que al recibirlo, el sistema, presente problemas o limitaciones para derivarlo a tu número, ten en mente que es un mensaje originado desde Internet hasta tu teléfono!

Otra detalle que noto, es que intentas recuperar la cuenta desde un dispositivo móvil, éste tipo de dispositivos a veces presentan limitaciones de seguridad que provocan éste tipo de problema, para estar seguros de que no es éste el caso, te recomiendo intentar recuperar el acceso a la cuenta desde un computador!

Por último, el problema originalmente es con Free Fire, o sea, lo que te interesa es recuperar el acceso al juego más que recuperar el acceso a la cuenta en Facebook, ya qu éste es el caso, puedes marcar el +65 6270 8100, éste es el número de Atención al Cliente de Garena (fabricante del juego), puedes explicar la situación a un agente para ver qué opciones puedes optar para recuperar el acceso al juego!

Otra alternativa es marcar el +1(###) ###-####/b>, éste es el número de ayuda de Facebook, tomará tu llamada un sistema automatizado, que a partir de opciones que te dictará, iras seleccionando la que más se adapta al problema hasta que nos permita optar por la solución.

¿tienes alguna duda hasta ahora?

Cliente: escribió hace 8 días.
Muchas grasias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Gracias a ti!

Quedo a tus ordenes, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Cliente: escribió hace 8 días.
Hola otra pregunta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...dime!

Cliente: escribió hace 8 días.
Creo que me cuenta esta blokeada no puede hacer nada usted
Cliente: escribió hace 8 días.
Llame a los números y no están disponibles
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...en el caso de Garena es un número en Singapur, desconozco los horarios, te recomiendo intentar llamar el lunes!

En el caso de Facebook entiendo que es atención 7/24, aún así, también intenta llamar en día de semana,.

Con respecto al Bloqueo, ¿qué tipo de bloque es?

Te comento que el sistema solo permite tres (3) intento para acceder a tu cuenta sin lograrlo, después del tercer intento el sistema asume que eres un intruso intentando violentar la seguridad de tu cuenta por lo que procede a bloquearla!

Inicialmente el bloqueo dura unos minutos, pero si sigues insistiendo el bloqueo se ira incrementando hasta llegar a 24 horas, si sigues insistiendo las 24 horas de bloqueo se reiniciarán con cada nuevo fallido intento!

Mientras dure el bloqueo el sistema no te permitirá acceder a la cuenta, aunque tengas la contraseña correcta!

Una vez el bloqueo finalice podrás acceder a la cuenta como siempre lo has hecho hasta ahora o proceder a asignar nueva contraseña.

¿tienes alguna duda?

Cliente: escribió hace 8 días.
Tu no puedes hacer nada para solucionarme ese problema
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...dependiendo del tipo de bloque es lo que podemos hacer!

¿cual es el mensaje exacto que recibes?

Ten en mente que si el bloque ha sido causado por intentos fallidos, no podemos hacer nada más que esperar a que el bloqueo finalice!

Cliente: escribió hace 8 días.
Pero ya lleva mucho tiempo así y siempre me sale lo mismo
Cliente: escribió hace 8 días.
Yo tengo la cuenta en la aplicación de facebook y cuando entró me pide ese código
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...¿cual es el mensaje que recibes?

¿puedes hacerme llegar imagen del mensaje que recibes?

Cliente: escribió hace 8 días.
Un código que nunca me cae
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...¿hablaste con tu operador de telefonía al respecto?

Cliente: escribió hace 8 días.
No eso no es
Cliente: escribió hace 8 días.
Archivo adjunto (T4P464V)
Cliente: escribió hace 8 días.
Mira eso me dice al entrar a la cuenta
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

...ok!

¿cual consideras es el problema?

Si no recibes el código solo puede suceder por una de las siguientes razones:

  • La cuenta está bloqueada por múltiples intentos fallidos de acceder a ella
    Ésta es una medida de seguridad diseñada para disuadir a los posibles intrusos, asi desistan de intentar ingresar a tu cuenta, el sistema no muestra notificación para frustrar a los intrusos, no te será enviado SMS ya que la cuenta ha sido bloqueada por seguridad, la seguridad de tus datos
  • El operador no transfiere los mensajes a tu teléfono
    Deberás consultar éste punto con tu operador de telefonía
  • El número al que se hace el envío no es que que tienes en manos
    Ésta es la razón más común, con el tiempo cambiaste de número telefónico, asi que el mensaje es enviado al número que originalmente asociaste a la cuenta y el número ya no lo tienes; ahora es un número inválido u otra persona es el titular de ese número hoy en día.

¿tienes alguna duda hasta ahora?