Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a jota_W
jota_W
jota_W, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 27
Experiencia:  15 Años de Experiencia en reparacion configuracion y en sistemas informatica y redes.
67298004
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
jota_W está en línea ahora

Buenas noches me hackeado mi correo, y ha tenido acceso a

Pregunta del cliente

buenas noches me han hackeado mi correo, y ha tenido acceso a todas mis contraseñas, no puedo recuperar porque hasta cambiaron el método de recuperación, crearon otro correo
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: desde la computadora de casa
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: si, que quiero soluciones rápidas, porque pueden usar mi cuenta para fines delictivos
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 8 días.
por favor, si me pueden llamar
Cliente: escribió hace 8 días.
hola, me podrán ayudar?
Cliente: escribió hace 8 días.
hola buenas noches, se podrá ayudar?
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.
Hola buenas soy ***** ***** tu Tec.
Cliente: escribió hace 8 días.
buenas noches
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Tuenes una cuentabsecundaria asociada a tu cuenta?

Cliente: escribió hace 8 días.
pero, el problema es que me han hackeado mi correo gmail
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Entonces tienes acceso a la cuenta de FB?

Cliente: escribió hace 8 días.
si tengo pero, ya no lo uso hace mucho tiempo que era***@******.***, pero eso me hackearon hace muchos años atrás, y he visto que han manoseado mi información
Cliente: escribió hace 8 días.
y ese es el problema.. que todas mis suscripciones en varias plataformas están vinculadas a mi correo
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Ok y en la cuenta de Gmail tienes otro correo asociado?

Cliente: escribió hace 8 días.
como le digo, estaba mi anterior correo, y el facebook personal, también lo han eliminado
Cliente: escribió hace 8 días.
lo que si estaba asociado era mi teléfono movil, y ahi no se ha cerrado sesion, es el único que tengo acceso
Cliente: escribió hace 8 días.
pero, no puedo recuperar mis contraseña por ahi
Cliente: escribió hace 8 días.
la cuenta asociada en el gmail era el***@******.***, pero ya no tengo acceso a ese correo hace aproximadamente 5 años
Cliente: escribió hace 8 días.
26 dólares..
Cliente: escribió hace 8 días.
a las justas llego a 10 dolares
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Esta dificil ya que si no ae puede acceser con la cuenta secundaria es dificil, ahora si tiene habierto la secion en tu celular aun puedes cambiar el correo, no lo vayas a cerrar yrata ka manera de entrar ajustes y cambiar en tu peril el correo

Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Intentemos hacer eso

Cliente: escribió hace 8 días.
pero dígame, podría recuperar mi correo
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Si lo haces desde tu celular que aun no lo as cerrado si...

Cliente: escribió hace 8 días.
a ver, deme un par de minutos, veré si alguien em puede prestar 16 dolares
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Intentemos primero haciendo lo que te digo antes que te cierren la secion en tu celular

Cliente: escribió hace 8 días.
pero, solo es intentar, o si me asegura que lo resolvemos
Cliente: escribió hace 8 días.
bueno, no tengo lo requerido
Experto:  jota_W escribió hace 8 días.

Es de intentar cerrarlo no creo solones de agilizar para sacar el correo

Experto:  jota_W escribió hace 8 días.
Ok