Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5586
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Buenas noches Asistente del experto: Buenas noches. ¿En qué

Pregunta del cliente

buenas noches
Asistente del experto: ***** ***** ¿En qué te puedo ayudar?
Cliente: o digo buenos dias
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: se bloqueo mi celular quiero su ayuda para desbloquearlo, me pide contraseña de seguro
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no se ni el modelo de mi motorola
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
y ahora que hago.....ya hice el deposito
Cliente: escribió hace 8 días.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.
Buenos días . Me llamo Juan Ramón . Bienvenido a justanswer. Ahora bien . Que Motorola es ? Y si esta contraseña es por huella o número o dibujo 

Atte

Juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

¿Cómo puedo encontrar mi contraseña de Gmail para restablecer mi contraseña o patrón de bloqueo?

Un bloqueo "por patrón" o una "contraseña" son tipos de Bloqueo de seguridad para su terminal.

Necesitará sus credenciales de cuenta de Gmail/Google (nombre de usuario y contraseña) para restablecer el bloqueo de seguridad. Si ha configurado un bloqueo de seguridad en su terminal sin configurar primero una cuenta de Gmail/Google válida que pueda recordar, deberá realizar un restablecimiento externo para borrar la memoria de su terminal y empezar de nuevo.

Deberá intentar introducir el bloqueo por patrón o contraseña 5 veces para tener la oportunidad de restablecer el terminal con su cuenta de Gmail. Si no consigue dibujar el patrón de desbloqueo correcto en la pantalla después de cinco intentos, el teléfono le pedirá que espere 30 segundos antes de poder intentarlo de nuevo. Si olvida su patrón de desbloqueo de pantalla o contraseña de seguridad, toque ¿Has olvidado el patrón? (o contraseña). Se le pedirá que inicie sesión usando su cuenta de Google y que cree un nuevo desbloqueo de pantalla.

Restablecer contraseña de Gmail

Si ha olvidado o no está seguro de su contraseña de Google, pero recuerda su nombre de cuenta de Google/Gmail, puede usar un ordenador para acceder a la cuenta de Gmail y esta le enviará un enlace para restablecer su contraseña de cuenta a otra de sus cuentas de correo electrónico. Siga los pasos que se describen a continuación para restablecer la contraseña de Gmail para su terminal con un ordenador:

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.

Si no cambiaste el pin o contraseña por lo general es 1234 o 0000

Pero también es posible que sea necesario un reset

Atte

Juan