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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

No tengo conexión aunque resolví el pago con nueva tarjeta

Pregunta del cliente

No tengo conexión aunque resolví el pago con nueva tarjeta de crédito
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Activé los datos de mi nueva tarjeta de crédito ya habilitada
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Ok. Gracias
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

Disculpe, ¿se refiere al servicio de Netflix?.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 7 días.

Estimado usuario,

Para solucionar el problema, por favor, realice los siguientes pasos:

  • Desenchufe de la corriente al router y la TV durante 1 minuto.
  • Enchufe el cable de corriente solamente en el router.
  • Estando desenchufado la TV de la corriente, mantenga pulsado el botón de encendido en la misma TV durante 20 segundos.
  • Enchufe la TV y enciéndala, espere 2 minutos y compruebe si así ya puede acceder a Netflix.

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