Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1206
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Hola dias Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer

Pregunta del cliente

Hola b dias
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Adquirí en diciembre una tv pillip rocko
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Y al día de hoy solo prende tantito 4 segundos el botón rojo y c apaga como q no le llega la corriente
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 8 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio de asistencia, soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente el día de hoy.

probaste en otra toma de corriente?

Experto:  Ambar N escribió hace 4 días.

estimado cliente, continúo atenta a su requerimiento, cualquier duda puede contactarme. Saludos