Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Si Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta

Pregunta del cliente

si
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: acabo de instalar la impresora modeloTS3450, y necesito que me ayude para configurarala al ordenador.
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: no
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

Por favor, indíqueme la versión de Windows de su ordenador.

Cliente: escribió hace 8 días.
10
Cliente: escribió hace 8 días.
no
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

De acuerdo, no se preocupe, la asistencia remota (Premium) se muestra automáticamente por el sistema y es opcional, por lo que puede omitirla y continuaríamos la comunicación por este medio de chat.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

Por favor, acceda al siguiente enlace para descargar e instalar los drivers completos de la impresora:

https://www.canon.es/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_ts_series/pixma-ts3450.html?type=drivers&language=es&os=windows%2010%20(64-bit)

Pruébelo y coménteme el resultado.