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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Rubén Díaz está en línea ahora

Hola soy usuaria pero me fui de vacaciones y en esetiempo el

Pregunta del cliente

Hola soy usuaria pero me fui de vacaciones y en esetiempo el banco me cambio la tarjeta y ahora estoy suspendida
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: cominicarme con ustedes por este medio pork no tengo el telefono y no entiendo mucho de las aplicaciones
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: como hacer para dar de alta
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Cliente: escribió hace 8 días.
Cuanto me sale agregar una tele mas ???
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

Estimada usuaria, debido a que ha cambiado de tarjeta, tiene que actualizar esos datos de la tarjeta. Para actualizar su información de pago, siga los siguientes pasos accediendo al siguiente enlace:

https://www.netflix.com/simplemember/managepaymentinfo

En dicha página, una vez que inicie sesión con el correo suscrito a Netflix, pulse en el botón Editar para cambiar los datos de la tarjeta.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ya puse el número de mi tarjeta
Cliente: escribió hace 8 días.
No me podes llamar pork no entiendo soy una persona maior y de aplicaciones y tecnologia no entiendo
Cliente: escribió hace 8 días.
Es mas no tengo el teléfono pero lo compre por teléfono
Cliente: escribió hace 8 días.
Hablando
Cliente: escribió hace 8 días.
Si tengo que llamar dias habiles llamo mañana
Cliente: escribió hace 8 días.
Pasame el numero
Cliente: escribió hace 8 días.
O si no(###) ###-####
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

Comprendo, para poder ayudarle por teléfono, usted tendría que solicitar el servicio Premium en esta ventana de chat, así podría llamarle por WhatsApp.

Cliente: escribió hace 8 días.
No se que es este servicio
Cliente: escribió hace 8 días.
No se cual es el servicio premiun y de que conta ni cuanto sale
Cliente: escribió hace 8 días.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 8 días.

Disculpe, está contactando con un soporte informático externo a Netflix, no representamos a Netflix ni tenemos relación con él; sin embargo, desde aquí podríamos ayudarle a solucionar la incidencia que tiene. El servicio premium suele costar 13 dólares aproximadamente.

Dicho esto, ¿desea continuar con nuestra asistencia?.