Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5586
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

No consigo contactar con Vds sobre una devolucion que Amazon

Pregunta del cliente

No consigo contactar con Vds sobre una devolucion que Amazon no acepta
Asistente del experto: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Cliente: Sí. Me dice que no aceptan estas devoluciones, y quisiera hablar personalmente con un técnico
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Sí. El motivo por el que no aceptan la devolucion de dos pedidos de cápsulas para cafetera, que no he abierto
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 8 días.
Buenas tardes . Estás en justanswer. Para devoluciones y reembolsos entra a amazon , desde su cuenta o aplicación. Teniendo a la mano el número de pedido o referencia 

Atte

Juan

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

ya entro a aplicacion amazon? o a cuenta amazon?

las devoluciones son dentro delos 15 dias a 30 dias

¿Cómo puedo hacer una devolución en Amazon?Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

Solicita un reembolso de Garantía de la A a la Z

Puedes solicitar un reembolso bajo la Garantía de la A a la Z si tienes un problema con un producto vendido y enviado por un vendedor en Amazon.

Para comprobar si eres elegible para solicitar un reembolso bajo esta garantía, ve a Garantía de la A a la Z.

Para solicitar un reembolso:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona tu problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Ingresa tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

Nota: Puede llevarnos hasta una semana revisar las solicitudes. Te comunicaremos nuestra decisión utilizando la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Para ver el estado de tu solicitud:

  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra tu pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto de Amazon?Amazon, así como terceros que venden a través del Marketplace de Amazon.es, ofrecen la devolución de la mayoría de productos dentro del plazo de 30 días desde la recepción del mismo por parte del consumidor.

asi que si se puede realizar la devolucion

contacto

¿Cuál es el número de teléfono de Amazon?Llama al ***-***-**** para reportar el incidente a Amazon y recibir asistencia inmediata las 24 horas del día, todos los días.

o entrando a tu cuenta y en ayuda

atte

juan

espero te sea util

buenas tardes