Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 740
Experiencia:  Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Hola!. Mi teléfono IPhone 7 Plus tiene problemas para

Pregunta del cliente

Hola!. Mi teléfono IPhone 7 Plus tiene problemas para cargarse, aparentemente el hoyito de la conexión está fallando. Hay cargadores inalámbricos o el teléfono está muriendo?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Cliente: desde ayer
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: sí, quiero saber si es que el teléfono ya está muy usado o si es solucionable ese tipo de problemas?
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 7 días.
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 7 días.

Estimado usuario, ¿quiere decir que cuando usted conecta el cable del cargador de corriente de su celular, la batería no carga nada a pesar de tenerlo conectado varios minutos?.

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 7 días.

Estimado usuario, estaré a la espera de su respuesta para continuar con la atención.