Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 5586
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Tengo un micro inalámbrico Hollyland Lark C1 duo i el iPhone

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un micro inalámbrico Hollyland Lark C1 duo i el iPhone no lo detecta. Como puedo solucionar el problema?
Asistente del experto: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Cliente: Cuando lo conecté apareció un mensaje para aceptar el micro externo pero por error lio hice desaparecer y ahora no hay manera de encontrar ese mensaje
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: De momento, no
Bien dia . Bienvenido a justanswer. Me llamo juan. Este micro está cargado y al conectar no se detecta por el iPhone ? Ya reiniciaste el iPhone de nuevo y seleccionar el emparejamiento ? Con el micro? 

Saludos

Juan Ramón

Si necesita emparejar manualmente, deberá presionar el botón amarillo de asociación ubicado en el centro de la estructura.

Al menos que se tenga una actualización o que haya problema en alguna aplicación con respecto al micro?conecta de nuevo ya después de encendido el iPhone y ver si te sale el error de nuevo

Atte

Juan

Cliente: escribió hace 6 días.
Si. También he intentado limpiar el Lightning

Y la entrada del iPhone en su centro de carga o de conector también?

Ya apagaste el iPhone y encendiste de nuevo?

Cliente: escribió hace 6 días.
Cuando lo conecté por primera vez al iPhone apareció un mensaje para aceptar el dispositivo externo. Por error lo hice desaparecer y el micro ya no es detect
Cliente: escribió hace 6 días.
El problema lo tengo en el iPhone, no en el ordenador

Reinicia de nuevo . Si este error sale debe de aparecer y ver qué es . Ya que puede ser por actualización. Porque esos micro son excelentes

Si viste un anuncio de conexión hacer caso omiso . No es para esta ocacion

Gracias

Cliente: escribió hace 6 días.
Lo he reiniciado varias veces y sigue igual
Cliente: escribió hace 6 días.
El cable que utilizo es el original de iPhone

Y el micro está cargado y el iPhone actualizado ? No utilizas alguna aplicación para el micro ? No lo detecta el iPhone ? Ni por Bluetooth?

Deja ver si menciona algo la marca de micro

Cliente: escribió hace 6 días.
Micro cargado, iPhone actualizado, La aplicación del micro dice que conecte el micro cuando el micro está conectado y el iPhone no lo detecta. por Bluetooth se puede conectar? Creo que no.

No no creo ya vi . Es por conexión de entrada al iPhone . Algun led en el micro diferente al que veías antes ?

Cliente: escribió hace 6 días.
No. Los lees solo sirven para detectar que el micro se conecta a la base cuando deja de parpadear. Tiene otro de color verde para reducir el ruido
Deja reviso porque está raro . Probaste en otro iPhone o Android? Por casualidad? Según se debe de enlazarse automáticamente al conectar al iPhone . Permite me hacer una revisión . Al menos que la falla esté en el micro pero es raro

En configuraciones del iPhone para permisos de conexión si está activo el de acceder a micrófono ?

Ve a Configuración > Privacidad > Micrófono. Asegúrate de que la app esté activada. Si la app tiene permiso para acceder al micrófono, o si no aparece en la lista, comunícate con el desarrollador de la app

Para asegurarnos nada más

Cliente: escribió hace 6 días.
Donde está eso?

En configuraciones

Cliente: escribió hace 6 días.
Me puedes orientar?
En el engrane del iPhone en pantalla 

Configuraciones

Privacidad

Micrófono

Según en el manual solo para revisar que la app del micro tenga permiso o esté activado

Cliente: escribió hace 6 días.
Ya lo he solucionado. El problema era que el cable del Hollyland tiene entrada y salida. Los tenia mal conectados. al cambiarlos mini packs de sitio funciona perfectamente. Gracias.

Mira que bien . Aveces se pone uno nervioso

Cuídate y muchas gracias

Buendía

Si me quiere ayudar valorando o si no estaré para próxima ocasión al pendiente 

Saludos

Buenas tardes

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 6 días.
Muy satisfecho. Gracias.

Si seleccionas Estrellas mejor el sistema lo verá

Saludos

Y que todo salga bien.

Gracias

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle