Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 895
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola
Asistente del experto: ¡Hola! Dime, ¿en qué puedo ayudarte?
Cliente: a una amiga de mi pareja le mandan capturas de pantalla de whatsapp mio y de él, eso puede ser por alguno de los 2 celulares esta hackeado?
Asistente del experto: ¿Has intentado acceder a tu cuenta desde aparatos diferentes?
Cliente: Whatsapp web solamente
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No gracias

Buenas Soy Ismael Reyes el día de hoy le atendere.
Gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea, no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, podemos ayudarle a solucionar su duda u orientarle donde contactar.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario, asi es las cuentas pueden estar hackeadas, cheque de favor en ajustes, dispositivos vinculados si hay mas dispositivos conectados a su cuenta aparte del whatsapp web que usted abre, y el tambien debe realizar la revicion, lo ideal es que densvinculen todos los dispositivos que hay y si asi lo desean vuelvan a vincular el whasapp web.

en caso de que no haya dispositos vinculados de mas o que se siga presentando esta situacion entonces desinstalen whatsapp de los celulares y vuelva a instalarlo, cuando le pida restaurar la copia de seguridad LE DA QUE SI, para que pueda recuperar los mensajes que tiene, y tambien es aconsejable poner proteccion de dos pasos con un codigo el cual no puede olvidar , ya que whatsapp cada cierto tiempo le pedira que ponga ese codigo y su cuenta esta ra protegida ante posibles hackeos.

De favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, y solo me restaria desearle un excelente dia, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

Cliente: escribió hace 4 días.
Aunque uno de los celulares sea in iphone?

si uno de los dos es un iphone para restaurar la copia de seguridad es de la manera siguiente. en el iphone

  • Primero debes ir a “Ajustes” en WhatsApp, después toca en “Ajustes de chats”. Una vez estés ahí, simplemente debes tocar en “Copia de chats” y asegúrate de que se haga una copia de seguridad, incluye también todos los videos.

  • Ahora tienes que desinstalar la app del iPhone e instalarla una vez más. Una vez instalada, la abres, verificas el número de teléfono, sigues el procedimiento en pantalla y te saldrá un aviso de "Restaurar el historial de chats”, debes tocar allí y eso sería todo. La copia de seguridad que tenías va a restaurar historial de chats desde iCloud.

esto que le envie en el iphone es para en caso de que decida desinstalar e instalar whatsapp

De favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, y solo me restaria desearle un excelente dia, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle