Buenas Soy Ismael Reyes el día de hoy le atendere.
Gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea, no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, podemos ayudarle a solucionar su duda u orientarle donde contactar.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.
Estimado usuario, asi es las cuentas pueden estar hackeadas, cheque de favor en ajustes, dispositivos vinculados si hay mas dispositivos conectados a su cuenta aparte del whatsapp web que usted abre, y el tambien debe realizar la revicion, lo ideal es que densvinculen todos los dispositivos que hay y si asi lo desean vuelvan a vincular el whasapp web.
en caso de que no haya dispositos vinculados de mas o que se siga presentando esta situacion entonces desinstalen whatsapp de los celulares y vuelva a instalarlo, cuando le pida restaurar la copia de seguridad LE DA QUE SI, para que pueda recuperar los mensajes que tiene, y tambien es aconsejable poner proteccion de dos pasos con un codigo el cual no puede olvidar , ya que whatsapp cada cierto tiempo le pedira que ponga ese codigo y su cuenta esta ra protegida ante posibles hackeos.
De favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, y solo me restaria desearle un excelente dia, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.