Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 895
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola No puedo instalar el roku Asistente del experto: ¿Cuál

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola No puedo instalar el roku
Asistente del experto: ¿Cuál es el modelo del televisor conectado a Roku?
Cliente: Lo probé en 4 televisores diferentes
Asistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: No. Solo quiero instalar el roku

Buenas Soy Ismael Reyes el día de hoy le atendere.
Gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea, no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, podemos ayudarle a solucionar su duda u orientarle donde contactar.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario en que parte de la configuracion no le deja avanzar?

Cliente: escribió hace 4 días.
Realice la conexión de los cables. El roku tiene una pequeña luz que parpadea pero al prender el televisor no sé qué hacer porque es como que el televisor no lo identifica. La pantalla sigue en negro
Cliente: escribió hace 4 días.
Cobran pero no solucionan nada. Gracias igual

ok estimado usuario debe revisar si la conexion delk cable HDMI esta bien conectado, y si sintonizo el tv el la entrada HDMI correcta en caso de que tenga mas de una.

quedo al pendiente de favor revice esto

Cliente: escribió hace 4 días.
Si esta todo conectado. Puede ser que no funcione? Pero hace una luz al enchufarlo

ok el tv donde lo tiene conectado , conecto el roku al puerto HDMI? y cuantos puertos HDMI tiene su tv

antes de decir que esta dañado el roku me enviaria una foto del equipo y de las conecciones

quedo al pendiente

ya aparecio el roku en su tv?

De favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, y solo me restaria desearle un excelente dia, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 días.
Ya solucione mi problema. Gracias

un placer