Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
Buenas Soy Ismael Reyes el día de hoy le atendere.Gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea, no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, podemos ayudarle a solucionar su duda u orientarle donde contactar.
Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.
Estimado usuario en que parte de la configuracion no le deja avanzar?
ok estimado usuario debe revisar si la conexion delk cable HDMI esta bien conectado, y si sintonizo el tv el la entrada HDMI correcta en caso de que tenga mas de una.
quedo al pendiente de favor revice esto
ok el tv donde lo tiene conectado , conecto el roku al puerto HDMI? y cuantos puertos HDMI tiene su tv
antes de decir que esta dañado el roku me enviaria una foto del equipo y de las conecciones
quedo al pendiente
ya aparecio el roku en su tv?
De favor si le fue útil la información proporcionada, si fue así le agradecemos su valoración marcando las estrellas en la parte superior derecha, y solo me restaria desearle un excelente dia, de lo contrario estoy acá para seguir ayudandole.
un placer