Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2109
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

Mire es que tengo un Xbox one y quiero comprar gta5 ya que

Pregunta del cliente

Mire es que tengo un Xbox one y quiero comprar gta5 ya que esta en descuento pero lo intento y me dice que no se puede procesar mi pago
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Informática México
Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 1 mes.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿en qué página intentas hacer la compra?

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 1 mes.

...al efectuar un compra pro internet debes tomar en cuenta que es considerada una compra internacional, por lo que pueden haber restricciones de seguridad que impidan el procesamiento del cargo a la tarjeta y el pago al vendedor:

1) ¿tu tarjeta tiene la categoría "Internacional", ya que para este tipo de compras es necesario tarjetas que permitan su uso internacional; esto lo puedes consultar con tu banco o con el emisor de tu tarjeta.

2) Si tu tarjeta es "Internacional" o está autorizada para hacer pagos en otros países, es normal que el emisor de la tarjeta tenga bloqueado el uso de la tarjeta fuera de tus fronteras, para lo que el banco necesita que le informes si vas a salir del país y hacer uso de tu tarjeta o indicarle que la utilizarás para efectuar pagos o compras vía Internet, igualmente, debes comunicarte con el emisor de tu tarjeta para informarle a éste respecto.

3) Límites en el monto individual; en función de la seguridad de los fondos de tu tarjeta, el emisor puede establecer una cantidad máxima que puedes pagar en cada transacción individual, así como una cantidad máxima que puedes cargar a tu tarjeta diariamente en distintas transacciones; ésta información te es facilitada cuando solicitas la tarjeta o como parte de la papelería que recibiste con la tarjeta, de igual manera, puedes contactar al emisor de tu tarjeta y consultar éstos límites y, al mismo tiempo, solicitar que te sean aumentados para poder efectuar el pago de tu juego.

Si el límite diario ha sido superado, debido a otros cargos que has efectuado en el día y por ello no te permite pagar el monto correspondiente a la compra del juego, basta con esperar 24 horas para intentar la compra de nuevo.

4) Uso anormal de la tarjeta; siempre con el tema de la seguridad del dinero que usas por medio de tu tarjeta, si ya tienes algunos meses o más, con tu tarjeta, el sistema ha identificado tu comportamiento en su uso, por lo que si esta compra supera por mucho las compras que usualmente efectúas con tu tarjeta, el sistema puede levantar una bandera, en otras palabras, emitir una alerta, indicando que se está efectuando un cargo a tu cuenta que sale de los parámetros que habitualmente acostumbras, por lo que ha sido bloqueado el pago para evitar un posible robo de tus fondos; para aclarar esto, debes comunicarte con tu banco o emisor de la tarjeta para indicar que deseas hacer ese pago y que quieres que el sistema lo permita.

5) Sobre giro: Verifica en el estado de cuenta de tu tarjeta si tienes disponible la cantidad que necesitas para efectuar la compra, ya que el sistema no permitirá que sobregires la tarjeta a menos que tengas autorizado un sobre giro, pero de igual manera, si ya tienes sobregirara tu cuenta, el sistema no permitirá que la sobregires más; la alternativa es que solicites un sobre giro al emisor de tu tarjeta (en caso aún no lo tengas) o que hagas el pago suficiente como para liberar la cantidad que necesitas para hacer la compra.

¿alguna duda?

Si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 1 mes.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Preguntas relacionadas con Informática México