Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

No recuerdo el nombre y la clave de mi computadora Apple, lo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No recuerdo el nombre y la clave de mi computadora Apple, lo escribí en un papel y no lo encuentro......

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

...¿cual es el modelo de tu ordenador Apple?

¿desde cuando tienes éste problema, cuando fue la última ves que utilizaste la clave y funcionó apropiadamente?

¿qué has intentado hasta ahora para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿en qué estabas trabajando cuando notaste el problema por primera vez?

Cuando intentas acceder ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Ing. Victor Navas y otros otros especialistas en Informática México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 6 meses.
Modelo A 1657 y la compre hace 6 meses la use un rato y ya no la e vuelto a usar en la tienda donde la compre me dicen que ellos no me pueden ayudar en nada y yo nunca había usado una computadora mac

www.appleid.com

...como te indiqué, debido a que el sistema ya no nos permite más intentos, marca el 001-***-***-****, llamada local en México, para que con el ordenador en mano y con el comprobante de compra y cualquier dato que tengas de tu equipo, un agente de Apple nos ayude a cambiar la contraseña de tu "Apple ID" y, de ser necesario, incluso cambiar el "Apple ID" por el que tu tengas.

Por lo demás, fue un gusto hablar contigo, ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Bendiciones!