Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2627
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

Mi Id está desactivado le he intentado de todo y nada mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Mi Id está desactivado le he intentado de todo y nada mi tarjeta crédito está bien y de alta

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué ID es el que tienes desactivado?, ¿será tu "Apple ID"?

¿qué has intentado hasta ahora para resolver? y si has recibido algún tipo de mensaje en cada intento ¿qué mensaje has recibido?

Ing. Victor Navas y otros otros especialistas en Informática México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 meses.
Tu id de Apple se ha desactivado ponte en contacto con www Apple suport

...fue un gusto haber hablado contigo, como te indiqué la posible causa del problema es el cambio de tarjeta en la forma de pago, marca el número que te dí,para referencias futuras,éste es: 001-***-***-****

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!