Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón

ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 984
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mi IPad no enciende, al tratar de hacerlo, solo me muestra

Pregunta del cliente

Mi IPad no enciende, al tratar de hacerlo, solo me muestra una pantalla con NIEVE y una barra con colores que continuamente se mueve, al tratar de apagarla oprimiendo los dos botones, tarda mucho en apagarse, pero al volver a encenderla pasa lo mismo
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática México
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 20 días.

brarianqBuenas noches, bienvenido me llamo Juan ramo. Para este caso se necesita saber si la pila de tu iPad está en bien estado y aparte debemos de revisar si es necesario saber si no se te golpeo. Si no es así checamos conectándolo a tu pc vía iCloud para saber si no es falta de actualización. Necesitamos realizar una limpieza a los botones en un servicio técnico ya que en ocaciones el polvo y la humedad pueden interferir en estos y dan esta falla.

La revisión. Anda en los 200 a 250 pesos y si se arregla no lo cobrarian,

Estar al pendiente y gracias por tu valoración te atenderé sin costo para ti durante siete días.

Atte

Juan Ramón

Cliente: escribió hace 20 días.
Como puedo validar si la batería se encuentra en buen estado???
Cliente: escribió hace 20 días.
Ya conecte mi Ipad a mi MAC y sucede lo mismo
Cliente: escribió hace 20 días.
Esto lo hice a través de iTunes
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 20 días.

Fíjate si al encender el iPad, indica si se desgasta más la batería si está al cien por ciento de carga necesitamos revisar la misma pantalla y o la tarjeta de video del iPad solo así sabremos si está por el exceso de calor tiene algún cable o soldadura fría de soldada pero internamente necesitamos abrirla. Qué modelo es tu iPad?

Cliente: escribió hace 20 días.
te comento que no se ve nada, solo lo que se llama NIEVE que es ruido blanco, no puedo ver nada, imagínate un televisor sin imagen pero encendido
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 20 días.

Si ya he visto esto por eso te menciono lo anterior sobre la placa de video interna del iPad se debe abrir para revisarla

Como quiera te apoyare y si se ve solo nieve aun realizando un hard reseteo se debe abrir el iPad.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

estimado amigo, cuando esto ocurre en el ipad se debe a que la señal de video interna esta dañada o fañlseando, se requiere abrirla para revisarla, depsues de esto descargar la nueva actrualizacion.

gracias por tu comprension y tu amable valoracion te atendere siete dias sin costo para ti.

buenas noches

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 19 días.
Ya lo resolví haciendo el cambio de pantalla
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

ok saludos

Preguntas relacionadas con Informática México