Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2356
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

Quiero comprar y no puedo como le ago antes si pude

Pregunta del cliente

Quiero comprar y no puedo como le ago antes si pude
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática México
Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 4 meses.
Saludos
Bien venido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.¿Qué mensaje recibes al intentar comprar?
Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 4 meses.

...sin mayor información te recomiendo:

1) El problema más común es que se halla intentado efectuar el cobro y fe rechazado, por ello, te recomiendo contactar a tu compañía financiera, la emisora de tu tarjeta de crédito, y verificar si no hay algún problema o límite en tu cuenta.

2) ¿cómo se llama la página con la que quieres efectuar la compra?, si todo está bien con tu cuenta, contactemos al personal de la página, ellos pueden verificar tu cuenta e indicarnos la razón pro la que el cobro ha sido rechazado, dependiendo de su respuesta será el siguiente paso a tomar.

Espero tus comentarios.

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 4 meses.

...¿que tal, cómo vamos?

¿Hay algo más en lo que pueda asistirte?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 4 meses.

...sigo pendiente de tu caso, me gustaría saber si ¿seguiste mi recomendación?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 3 meses.

...dando seguimiento a tu caso nos gustaría saber si ¿seguiste mi sugerencia?

*Recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación es muy importante.

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 3 meses.

...Saludos, he notado que aún no has valorado mi respuesta en relación a tu consulta. Me gustaría terminar de ayudarte y asegurarme que la información proporcionada te halla sido útil.

¿hay algo más en lo que pueda asistirte?

Recuerda, puede seguir realizando preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 3 meses.

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!