Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón

ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 1297
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Mi iphone 6 se trabo y despues se puso la pantalla en negro

Pregunta del cliente

Mi iphone 6 se trabo y despues se puso la pantalla en negro
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Informática México
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

buenas tardes me llamo juan ramon

ya realizaste la conexion via usb por itunes o icloud? y restaurarlo o ver si se requiere una actualizacion, o devido a una falla enmla pantalla misma del ihpone, si estas bajo una compañia de telefonos, estos te lo pueden cambiar si es del mismo iphone la falla en el llamado harware o software de la pantalla tactil

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

2.-Cuando la pantalla del iPhone se pone negra, puedes solucionarlo quizás mediante una simple restauración. Esto se realiza manteniendo el botón de encendido en la parte superior del teléfono apretado durante algunos segundos. Al hacer esto, verás el logo de Apple aparecer en la pantalla, eso significa que el problema está resuelto y podrás volver a utilizar tu teléfono en algunos segundos.

3.-

Restauración de software y hardware

Cuando la pantalla se pone negra, quizás debas intentar hacer una restauración de software y hardware. En una restauración de software, presiona el botón "home" al mismo tiempo que presionas el botón "sleep". Si esto funciona, un botón deslizante rojo aparecerá en la parte de abajo de la pantalla y podrás encender tu iPhone deslizando el botón hacia la derecha. En una restauración de hardware, mantén apretados el botón "home" junto con el botón "sleep" durante 10 segundos para restaurar el teléfono.

4.-

Sincronizar el iPhone

En algunos casos, la restauración no produce ningún efecto en tu iPhone. Cuando esto ocurre, debes tratar de sincronizar tu iPhone con iTunes. Para realizar esta tarea, conecta tu iPhone al cable que viene en la caja y el otro extremo al puerto USB de tu computadora que contiene iTunes. Cuando iTunes reconozca tu iPhone, podrás comenzar con la sincronización. Si el teléfono aún no funciona, debes escoger la opción "Restaurar desde la copia de seguridad" en iTunes. Esto eliminará la información de tu teléfono y lo restaurará desde la última copia de seguridad guardada

Esto es lo mas comunque se hace para los iphones, si se queda en negro, y como te mencione antes , si tienes una cuenta en una compañia como telcel o at and t llevalo para que lo revicen ademas te suguiero lo siguiente:

1.- retira la tarjeta sim o micro con el celular apagado.

2-- retirala y limpia con un trapo limpio no humedo solo seco.

3.- ya limpia la tarjeta sim, colocala d enuevo y enciende tu celular. si esta bien todo debera encender normal caso contrario necesitams realizar un hard reset aunque aveces se pierden datos

estare al pendiente

buenanas tardes

atte

Juan Ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 4 meses.

amigo, te envio esta pagina o link, copias y pegas en tu buscador , es muy util tamb ien}

espero te sea util:

https://www.fonepaw.es/tutorial/mi-iphone-tiene-la-pantalla-negra.html

atte

Juan Ramon

agradesco tu Vaoracion y te atendere durante SIETE dias sin costo para ti

saludos y cuidate¡