Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2712
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

Tengo una tv smart tv RCA modelo TRV55Z2SM y no me permite

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo una tv smart tv RCA modelo TRV55Z2SM y no me permite accesar si no pongo una contraseña es distinta a la que se pone en el candado de la configuración se ve absolutamente bien excepto SMART TV
Cliente: escribió hace 7 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 7 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 7 meses.
El tiempo de espera me informaron que era de 8 minutos ya trascurrieron 20 minutos y aun no tengo respuesta
Cliente: escribió hace 7 meses.
ya les envié la imagen vía correo donde se muestra el problema , por favor respondan . gracias !

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Lamento la demora!

¿recuerdas haber configurado ésta contraseña?

Mi recomendación es que procedas a la Restauración de los Valores de Fábrica del TV.

Si me permites unos minutos ubicaré la información técnica del tu TV para detallarte los pasos a seguir!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias ingeniero pero el problema es que el menú no me permite restaurar de fábrica

...lo imagino, por ello quiero identificar la forma de efectuar la restauración de otras formas!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Lamentablemente y sin pensarlo no me di cuenta del cambio , ni siquiera recuerdo que contraseña puse.....

...¿podrías ayudarme a confirmar el modelo de tu TV?, RCA no reconoce "TRV55Z2SM" como uno de sus modelos.

Puedes ubicar este dato en un adhesivo pegado a un costado o detrás de TV,a continuación del título "Model:"

Cliente: escribió hace 7 meses.
Perdón ! pero ese es el modelo y el instructivo literal dice : RCA RTV55Z2SM 55" LED SMART FHD TV 139.70 cm

...gracias!

Permíteme unos momentos!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Le agradezco su atención pero, no cuento con esa cantidad disponible en mi tarjeta

...no comprendo, ¿quien te está solicitando pago adicional?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si lo prefiere, podemos tener una conversación telefónica ahora, para aclararle TODAS sus dudas de una forma más rápida. Responderé a todas sus preguntas para solucionar su caso.Cantidad: MX$360 100% Satisfacción garantizada. a eso me refiero !

...lamento la demora!

Mis disculpas, ese es un mensaje automatizado que puedes ignorar.

Aún no ubico la ficha técnica de tu TV, pero quisiera que intentaras lo siguiente:

1) Apaga el TV, si estuviera encendido.

2) Desconecta el cable de la pared y dentro de los primeros 15 segundos presiona el botón de encendido.

3) Espera 5 minutos

4) Pasados los 5 minutos re-conecta el cable a la pared y procede a encender el TV y verificar si el problema persiste.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Aun persiste el problema

...¿tienes acceso al interior del TV? ¿podrías facilitarme el modelo del chasis?

Cliente: escribió hace 7 meses.
No contiene nada de información como es el chasis y lo único que se ve es la advertencia de alto voltaje

...es el código con letras/números más grande que verás impreso en la tarjeta principal.

Cliente: escribió hace 7 meses.
descripción : receptor de televisión a color con pantalla de cristal liquido modelo RTV55Z2SM

...ok, gracias!

Estoy hallando que para efectuar una restauración de fábrica es necesario ingresar al Modo de Servicio, ya tengo los pasos para ingresar a esa modalidad, el problema es que no hallo los detalles del menú de Servicio de tu TV y no recomiendo deambular sin rumbo por el menú de servicio, ya que modificar los valores sin conocimiento de causa puede inutilizar el TV.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya lo resolví de todos modos muchas gracias

...gracias por mantenerme al tanto, me alegra que lo hallas resuelto!

Que tengas buenas noches!

Ing. Victor Navas y otros otros especialistas en Informática México están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
igualmente gracias

...bendiciones!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Igualmente y mil gracias