Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2432
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

Buenas tardes me vendieron un teléfono Samsung y este me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes me vendieron un teléfono Samsung y este me solicita la clave de la cuenta que le crearon pero la desconozco me podrían ayudar??
Saludos!
Bienvenido al servicio de asistencia técnica de JustAnswer, mi nombre es Víctor, he de asistirte hoy.¿Cuál es el modelo de tu teléfono Samsung?¿Tienes idea de cuál es el nombre de la cuenta asignada/configurada en este móvil?
Cliente: escribió hace 1 mes.
SM-G532M

...muchas gracias por el dato adicional!

En este caso te tengo dos alternativas, la primera depende de que tengas acceso o no a los correo de la cuenta que has detallado!

Si tienes acceso a los correos de esta cuenta, lo que podemos hacer es cambiar la contraseña de la cuenta para que puedas recuperar el acceso a esa cuenta, sin embargo, sospecho que no tienes acceso a esa cuenta, pero corrígeme si me equivoco, ya que si tienes acceso a los correos de esa cuenta he de detallarte los pasos a seguir para cambiar la contraseña.

Mi recomendación es que restaures el teléfono a sus valores de fábrica!

ADVERTENCIA: Como sabrás, éste procedimiento no es Reversible y borrará todos los datos y devolverá la configuración de fábrica, será como cuando lo sacaste de su caja por primera vez después de adquirido de la tienda, es recomendable tener a la mano el último respaldo (BackUp) antes de proceder y asegúrate de retirar la tarjeta de memoria SD, si la hubiera.

Ésto permitirá retomes el teléfono como nuevo, configurando una cuenta de correo que estará a tu disposición si es que no usas una cuenta GMail que ya tengas.

Si estás de acuerdo con mi recomendación ingresa al siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=bO3MYAuITvA; éste es un vídeo tutor que muestra paso-a-paso el proceso para Restaurar tu teléfono a sus valores de fábrica.

¿alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Espero tus comentarios!

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 1 mes.
No tengo acceso a la cuenta

...entonces sigue los pasos que te he detallado para restablecer el teléfono a sus valores de fábrica, así podrás definir una nueva cuenta, que puede ser una que ya tengas o una nueva que estará bajo tu control.

¿recuerdas el vídeo que compartí contigo?, éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bO3MYAuITvA; como te indiqué, en el se detallas los pasos a seguir para el restablecimiento del teléfono a sus valores de fábrica!

Comenta los avances!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Lo siento soy comerciante y salgo fuera constantemente, no he podido arreglar mi teléfono hago lo que usted me indicó pero jamás me dale el androide sigo los pasos tal cual es y solamente se reinicia una y otra vez .

...comprendo, se que es difícil ingresar al menú de recuperación del sistema, de hecho ese es el objetivo, para evitar que se entre por error!

Me gustaría que lo siguieras intentado, pero respeto lo que mencionas, por lo que te propongo otra alternativa, puedes llevar el teléfono con un técnico de tu confianza para que él lleve a cabo los pasos que te detallé, con la experiencia que tenemos ingresamos al menú de recuperación continuamente, o puedes llevarlo a un Centro de Servicio Técnico de Samsung, que aunque éste servicio no tiene costo por parte de Samsung por ser cliente de la marca, Samsung no restringe a Centros a cobrar por el tiempo de sus técnicos y uso de sus instalaciones, en todo caso el cobro sería de parte de Centro de Servicio más de parte de Samsung.

¿te parece mejor esta idea? al final tendrás un teléfono completamente funcional que podrás configurar a tus necesidades como si fuere nuevo.

...si te interesa llevar el teléfono a un Centro de Servicio Samsung, puedes marcar el 01-***-***-**** y consultar por el Centro Técnico más cercano a tu localidad.

Ing. Victor Navas y otros otros especialistas en Informática México están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!