Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Victor ...

Ing. Victor Navas
Ing. Victor Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 2812
Experiencia:  Ingeniero especializado tanto en hardware como en software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Ing. Victor Navas está en línea ahora

Tengo un iPad, que olvide mi contraseña y lo estoy tratando

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Tengo un iPad, que olvide mi contraseña y lo estoy tratando de desbloquar y no he pidido

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿cual es el modelo del iPad?

Éste iPad ¿está registrado a tu nombre?

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que funcionó bien?

¿qué has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware previo a tener el problema?

¿qué estabas haciendo cuando notaste el problema por primera vez?

Al intenta acceder ¿qué código o mensaje de error?

¿tienes a la mano el "Apple ID" de éste iPad? ¿tienes acceso a los correos de ésta cuenta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
No se cual es el modelo

...el modelo lo podrás ubicar en la parte de atrás del iPad, a continuación del título "Model:"

Cliente: escribió hace 3 meses.
Por pregunta

...¡cual es tu pregunta?

Cliente: escribió hace 3 meses.
A1395

...gracias!

¿tienes a la mano el "Apple ID" de tu iPad A1395?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Modelo A1395
Cliente: escribió hace 3 meses.
El iPad es mio
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si
Cliente: escribió hace 3 meses.
Lo intenté con el desbloqueo del iCloud pero me dice q no se puede

...¿tienes acceso a los correos de éste "Apple ID"?

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si tengo acceso
Cliente: escribió hace 3 meses.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Muy lento....
Cliente: escribió hace 3 meses.
Creo q no es buena opción esta consulta

...lamento la demora, hoy estamos muy solicitados!

Permíteme unos momentos más mientras te detallo los paso a seguir.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ok

...muchas gracias por tu comprensión!

Por lo que describes, lo que necesitas es cambiar la contraseña de tu "Apple ID", ya que tienes acceso a los correos de la cuenta que tienes asociada ésto es lo que debes hacer para cambiar la contraseña de tu "Apple ID", desde un ordenador, ingreses al siguiente enlace: https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid; luego:

1) Escribe la dirección electrónica que corresponde al "Apple ID" que buscamos recuperar y haz click en "Continuar"

2) Selecciona la opción "Quiero restablecer la contraseña" y haz click en "Continuar"

3) Selecciona la opción "Recibir un correo electrónico" y haz click en "Continuar"

4) Lee las indicaciones para que el sistema te haga llegar el correo y síguelas, ya que las indicaciones son personalizadas dependiendo de los datos que hallas configurado en tu "Apple ID"

5) Una ves el sistema te indique que ha hecho el envío del correo, ve a tu cuenta de correos y abre el correo que recibiste de "Apple"

NOTA: Aún cuando el correo puede tardar hasta una hora en llegar, intenta cubicarlo en la carpeta "Spam" o "Correo no deseado", no sea que tu sistema de correo lo envía para esa carpeta.

6) Haz click en el enlace que recibiste en le correo para que te lleve a la página desde donde cambiarás tu contraseña y completa el procedimiento conforme a los detalles de la página.

Por último, toma nota de la nueva contraseña y guárdala en un lugar seguro para futuras referencias, luego asegúrate de que tu iPad tenga acceso al internet e introduce la contraseña que acabas de definir.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y si tienes alguna duda házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararla.

Recuerda calificar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Victor Navas y otros otros especialistas en Informática México están preparados para ayudarle

Muchas gracias por tu valoración!

*Esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!