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Alvaro Hervas Barran
Alvaro Hervas Barran,
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 5
Experiencia:  Tecnico CloudSupport Nivel 1 at Ibermatica
106254483
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Si buen dia. Entro en Home Banking Superville. No aacepta mi

Pregunta del cliente

Si buen dia. Entro en Home Banking Superville. No aacepta mi nueva contrasena para entrar al homebanking porque duplica con la contrasena guardad afuera del sistema de banco
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste tu nombre de usuario y contraseña?
Customer: hace 10 dias creo
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: cambie en el banco la contrasena provisoria y no me deja entrar porque aparece otras puntos aparte lo de la contrasena que cargue. El Banco dice que es un problema de acceptar las contrasenas afuera el sistema de
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: la verdad que no se. lo unico es poder entrar al banco sin problemas.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática México
Cliente: escribió hace 5 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 5 meses.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  anelia-admin escribió hace 5 meses.
Estimado usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Le informo que he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 5 meses.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Para darte una respuesta puntual y asertiva necesito comprender el problema, ayúdame respondiendo a las siguientes incógnitas que tengo:

¿qué más has intentado para solucionarlo?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Ya intentaste acceder desde otro equipo para verificar si el problema persiste?

Al intentar acceder ¿has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Experto:  Ing. Victor Navas escribió hace 5 meses.

...inicialmente te recomiendo ingresar al siguiente enlace: https://personas.supervielle.com.ar/Pages/UsersRegistration/BlockOrForgetUserPass.aspx

Una vez ahí selecciona la opción "Olvide mi cave" y sigue las indicaciones para asignar una nuceva clave que podrás usar en adelante!

¿puedes ayudar,me siguiendo éstos pasos?