Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Katherine Ma...

Katherine Maduro
Katherine Maduro,
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 3
Experiencia:  soporte tecnico at Conectx Global Services, llc
106253646
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Katherine Maduro está en línea ahora

Hola. Si gracias. Mi correo electrónico no se actualiza, no

Pregunta del cliente

Hola. Si gracias . Mi correo electrónico no se actualiza, no recibo correos desde el jueves.
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: En el tablet
JA: ¿Podrías decirme la marca y el modelo exacto de tu tableta?
Customer: iPad pero mi Celu es androide Samsung s8
JA: ¿Cuánto tiempo tiene tu Samsung? ¿Puedes decirme el modelo exacto?
Customer: N de modelo SM-G950F
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Sólo tratar de ver el correo, espero unas respuestas importantes.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Si en el tablet tampoco llega o actualiza el correo.
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática México
Experto:  Katherine Maduro escribió hace 5 meses.

Hola, Soy un técnico dispuesto a ayudarlo con mucho gusto. podría decirme cual es su proveedor de correo electrónico y si ha cambiado de contraseña en los últimos días?