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Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática México
Clientes satisfechos: 341
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
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Alber Hortua Granda está en línea ahora

No recuerdo mi apple id de mi iphone5, lo estoy actualizando

Pregunta del cliente

No recuerdo mi apple id de mi iphone5
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Apple?
Customer: lo estoy actualizando ahora
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Nada más, lo quiero restaurar pero sin el id no me deja
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática México
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Para hacerlo necesitaría acceder a su cuenta por la web, recuerda el correo electrónico que usa para acceder a su cuenta Apple?

Cliente: escribió hace 20 días.
Cliente: escribió hace 20 días.
Prefiero seguir por este medio
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Si, de hecho no es requerida solo una sugerencia automática del sistema.

Le dejaré el vínculo a través del cual puede intentar recuperarla con unos sencillos pasos. Si no logra hacerlo estaré aquí para asistirle e intentarlo de otra forma.

Ingrese por este vínculo: https://iforgot.apple.com

Por favor me indica si lo ha conseguido.

Cliente: escribió hace 20 días.
De acuerdo, voy a ingresar
Cliente: escribió hace 20 días.
No pude, me dice que no encuentra ningún ID
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Si, acabo de intentarlo y al parecer no es el correo.

Intenta con tu número de teléfono.

Cliente: escribió hace 20 días.
De hecho el correo con el que está el iphone ya no está en uso actualmente, pongo el número de teléfono donde pide el correo?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Pero puedes colocar el correo que tienes en el iphone aún cuando no este en uso, ya que sigue siendo el identificador de tu cuenta.

Si no funciona puedes intentar con tu número telefónico.

Cuando solicite enviar el mensaje a tu celular, está mas abajo la opción que dice no dispongo este medio o un mensaje similar.

Cliente: escribió hace 20 días.
Ya lo hice, pero contesta No se encuentra ningún ID de AppleNo encontramos ningún ID de Apple que coincida con la información proporcionada.Reintentar
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Indícame por favor tu correo anterior.

Cliente: escribió hace 20 días.

el correo es***@******.***

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Me indica por favor el otro que mencionaba estaba inactivo, u otro anterior que puedas tener configurado en tu cuenta Apple.

Cliente: escribió hace 20 días.

El que está vinculado a este telefono es este, ahora usa***@******.***

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Esta si la reconoce, intenta nuevamente

https://iforgot.apple.com

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Con este correo.

Cliente: escribió hace 20 días.
Tampoco pude, me contesta lo mismo
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Ok, voy a necesitar tus datos para solicitar llamada al soporte de Apple.

Necesitare tu nombre completo y número de teléfono donde te puedan llamar; de ser posible el mismo que tienes registra con tu Apple.

Cliente: escribió hace 20 días.

Fco. Javier xxxxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxxxx, el teléfono era de mi esposa Pilar xxxxxxxx xxxxxxx su número es xxxxxxxx

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Ok, permíteme unos minutos.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Recibirás la llamada en dos minutos aprox

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Te llamaremos.

Tu teléfono sonará en cualquier momento.

Te llamaremos al número 55 5144 9989. Te atenderemos en 2 minutos aproximadamente.

Tu ID de caso: 101177228403

También te enviamos un correo electrónico con un enlace para que revises la información de este caso.

Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Me indicas por favor si se han comunicado contigo.

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 20 días.
En este momento estoy hablando
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Excelente, me indicas si ha funcionado.

Cliente: escribió hace 20 días.
ok
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Si han podido ayudarte con el soporte de Apple?

En caso que no podemos intentar solicitando la llamada nuevamente.

Cliente: escribió hace 20 días.
Acabamos sacando cita con un centro de servicio
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 20 días.

Ok, bueno en algo ha funcionado. Es probable que en el centro de servicio le soliciten los datos para identificar plenamente al propietario de la cuenta y por extensión del iPhone.

El servicio de Apple suele ser mucho mejor que muchos otros, ya el solo hecho de contar con asistencia telefónica es muchísimo más que Facebook, Google o Microsoft que prácticamente las cuentas se pierden.

Espero haber sido de ayuda, por favor recuerda valorar la asistencia ya que para nosotros es muy importante.

Puedes hacerlo en las estrellas que encontrará en la ventana del chat.

Un gusto asistirle, feliz noche.

Cliente: escribió hace 13 días.
Tengo un cargo $508.25 de uds. que no autoricé, necesito que regresen el dinero, qué debo hacer?
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Hola, es probable que sea un cargo por la suscripción. Puede solicitar el rembolso enviando un correo a***@******.***

Feliz noche.

Cliente: escribió hace 13 días.
Igual gracias
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 13 días.

Para servirle.