Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies tal y como se describe en nuestra
política de cookies
, a no ser que las haya desactivado.
Iniciar sesión
|
Contacto
Informática México
Haz una pregunta sobre Informática y obten respuesta
¿No se trata de una pregunta sobre Informática México?
Cómo funciona JustAnswer:
Preguntar a un Experto
Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
Obtener una respuesta profesional
Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
Garantía de satisfacción plena
Garantizamos tu satisfacción.
Al continuar utilizando este sitio, usted acepta el uso de cookies en su dispositivo tal y como se describe en nuestra
política de cookies
, a no ser que las haya desactivado.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
,
Ingeniero informático
Categoría:
Informática México
Clientes satisfechos:
740
Experiencia:
Más de 15 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora
Por favor no logro entrar y pagar Asistente del experto:
Pregunta del cliente
Por favor no logro entrar y pagar
Asistente del experto: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Cliente: Poner el usuario y contraseña peAsistente del experto: ***** ***** cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Cliente: Si tengo 75 Años ayuda
Enviada:
hace 8 días.
Categoría:
Informática México
Comparta esta conversación
Experto:
Rubén Díaz
escribió hace 8 días.
a JustAnswer, mi nombre es Rubén, ingeniero en informática. Estaré encantado de ayudarle.
Formule su propia pregunta sobre Informática
Experto:
Rubén Díaz
escribió hace 7 días.
Disculpe, ¿qué servicio es el que intenta pagar?.
Formule su propia pregunta sobre Informática
Cliente:
escribió hace 7 días.
LUZ
Cliente:
escribió hace 7 días.
R
Tengo 75 Años pero no soy tonta lo que cobras es un abusó que Dios te bendiga
Experto:
Rubén Díaz
escribió hace 7 días.
Disculpe, si le aparece algún mensaje que sugiere la asistencia remota, omítala ya que se muestra automáticamente por el sistema. Cabe mencionar que esta contactando con un soporte informático que no tiene relación con el servicio de Luz que intenta pagar, no obstante desde aquí podríamos ayudarle a intentar solucionar su problema, si está de acuerdo indíqueme para continuar con la asistencia.
Formule su propia pregunta sobre Informática
Comparta esta conversación
Preguntas relacionadas con Informática México
Pregunta
Fecha de envío
Hola buenas noches el otro dia me hakearon el email y el
26/01/2023
26/01/2023
Estimado,Sr quien le escribe a Usted el Sr. Giliberti de 72
27/12/2022
27/12/2022
Hola amiga olvide la contraseña de mi correo y no tengo el
27/12/2022
27/12/2022
Hola necesito ayuda Asistente del experto: ¿Qué has
26/12/2022
26/12/2022
Hola, mi tv no abre, sale cuatro pelotitas en colores y
26/12/2022
27/12/2022
Error con formula para cargar un listview Asistente del
26/12/2022
27/12/2022
Hola me urge recuperar mi cuenta de facebook me dice me la
14/12/2022
14/12/2022
Buenas noches Asistente del experto: Buenas noches. ¿En qué
12/12/2022
03/01/2023
Buenas noches Asistente del experto: Buenas noches. ¿En qué
12/12/2022
03/01/2023
ÓMO RECUPERAR DOCUMENTO DE WORD QUE SE BORRÓ DESPUÉS DE
11/12/2022
11/12/2022
Hola buenos días Asistente del experto: ¿Qué has intentado
25/11/2022
25/11/2022
X
Preguntar a Informático
Obtenga una respuesta profesional. Satisfacción 100% garantizada.
Informáticos están en línea ahora
Escriba su pregunta sobre Informática México aquí...
caracteres disponibles: